No necesitas más que las camisetas glam de Sfera de manga larga para lucir bajo un abrigo acolchado
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

No necesitas más que las camisetas glam de Sfera de manga larga para lucir bajo un abrigo acolchado

La firma de El Corte Inglés tiene los diseños perfectos para presumir de looks 10 sin tener que recurrir a las capas

Foto: Esta camiseta de Sfera es la pareja perfecta de tus abrigos más calentitos. (Cortesía)
Esta camiseta de Sfera es la pareja perfecta de tus abrigos más calentitos. (Cortesía)

Si eres de las que disfruta del frío pero no de las capas, estás en el lugar indicado. Sabemos perfectamente qué es lo que quieres y necesitas para esos días en los que no tienes interés en salir de casa con 3 capas de ropa y accesorios para el frío.

Sin embargo, para llevar a buen término nuestro propósito estilístico tendrás que tener una chaqueta puffer, un abrigo teddy o un plumífero con el que te asegures de que el frío no supondrá un problema a lo largo del día. De resto, solo tendrás que relajarte y elegir alguna de las propuestas de Sfera.

placeholder Camiseta de Sfera. (Cortesía)
Camiseta de Sfera. (Cortesía)

La firma de El Corte Inglés nos ha dado una idea a través de su apartado de camisetas. Una sección de la página web donde no pensábamos entrar hasta primavera y que, sin embargo, contiene el secreto mejor guardado de las chicas prácticas: camisetas de manga larga estilosas para lucir bajo el abrigo más calentito que tengamos.

Con modelos tan ideales como este, confeccionado en tejido holgado texturizado de animal print de leopardo, comienza un idilio estilístico capaz de revolucionar nuestra temporada. Si te animas con esta propuesta de cuello caja y mangas terminadas en elástico, hazte con la primera por un precio de 14 euros.

placeholder Camiseta de Sfera. (Cortesía)
Camiseta de Sfera. (Cortesía)

Una camiseta negra siempre será un acierto en tu armario, pero si además es tan fabulosa y trendy como esta, lo será aún más. Sfera nos acerca un fabuloso modelo de mangas tres cuartos con hombreras pronunciadas y cuerpo holgado que puedes fichar por solo 18 euros.

placeholder Camiseta de Sfera. (Cortesía)
Camiseta de Sfera. (Cortesía)

Seguimos nuestra lista de imprescindibles con otro infalible que agradecerás tener en tu armario para triunfar siempre. Esta camiseta blanca de cuello perkins con piezas geométricas de tejido semitransparente será tu fiel aliada para combinar con todo tipo de prendas, por más elegantes o casuales que estas puedan ser. Si la quieres tener en tus manos cuanto antes, hazte con ella por 26 euros.

placeholder Camiseta de Sfera. (Cortesía)
Camiseta de Sfera. (Cortesía)

Por último, nos hemos enamorado profundamente de esta camiseta confeccionada en tejido elástico. El equipo de diseño se ha lucido con esta propuesta con fruncido terminado en lazada en el frontal, y mangas con el mismo detalle en el puño, que puedes añadir a tu armario por 26 euros.

Independientemente de que quieras lucirlas para tu rutina del día a día o para ocasiones más especiales, no nos cabe la menor duda de que agradecerás tenerlas todas en tu repertorio. Con un buen abrigo calentito y unas botas de piel que te protejan bien del frío no necesitarás más para tener un invierno perfecto. ¿Te animarás?

El redactor recomienda