Ivanka Trump cumple hoy 39, su operación de upcycling estilístico
  1. Estilo
  2. Moda
SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Ivanka Trump cumple hoy 39, su operación de upcycling estilístico

La hija del todavía presidente de Estados Unidos no para de repetir looks. ¿Por qué lo hace? Descúbrelo

placeholder Foto: Ivanka Trump. (Reuters)
Ivanka Trump. (Reuters)

La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, está hoy a un año de la cuarentena (y no hablamos de tema coronavirus). Cuatro décadas al lado de Donald Trump es mucho tiempo para cualquiera, pero ella sigue fiel a su padre y en su papel de segunda primera dama nos está dejando grandes momentos.

Cualquier personaje relacionado con el mundo de la política se ha dado cuenta de que reciclar looks es clave para enviar un mensaje de responsabilidad ecológica al mundo, e Ivanka Trump ha decidido pisar el acelerador en la materia al acercarse las elecciones estadounidenses.

Lo habitual es que cuando Melania o Ivanka repiten look, recurran a outfits lucidos en años anteriores, por lo que Ivanka nos ha sorprendido al apostar por un traje rosado con cinturón burdeos, el gesto de estilismo que define a su armario, que ya lució en el mes de agosto, por lo que la sensación de 'déjà vu' ha sido más acusada que nunca.

No es el único outfit repetido con el que ha aparecido esta semana, pues la hemos visto apostar por una falda de lunares blanca y negra de Burberry que lució el año pasado en Londres combinada con una camisa de lazada al cuello de la marca británica, tacones de Burberry y bolso de su marca homónima.

Ahora renueva la prenda con un top con abertura en el escote, un detalle fashionista por el que se ha decantado recientemente y que se convierte en el nuevo aliado de Ivanka para dar un giro sexy a su armario sin restarle un ápice de seriedad.

Teniendo en cuenta las encorsetadas normas no escritas que rigen el armario de las mujeres involucradas en el mundo de la política, son este tipo de detalles los que permiten que sus looks sean más juveniles y sensuales sin verse apabulladas por las críticas más conservadoras.

Ivanka Trump apostó este verano por un vestido azul con lazada y falda plisada de Max Mara, y ahora retoma la fórmula al elegir un diseño similar sin mangas de estética ladylike.

También le ha dado una segunda oportunidad a su abrigo de estampado pata de gallo de Suzannah, que lució el mes de febrero y que ha vuelto a sacar del armario esta semana.

No cabe duda de que Ivanka Trump sabe que cada vez que repite look es alabada por sus guiños sostenibles, y en momentos tan importantes y delicados como este es esencial hacer gestos con los que ganar la simpatía del público.

Parece que con la madurez ha decidido repetir las prendas que mejor le funcionan, un buen truco aplicable a todas.

Ivanka Trump
El redactor recomienda