Karlie Kloss está embarazada, un nuevo miembro en el clan Trump
  1. Estilo
  2. Moda
MUCHO MÁS QUE UNA MODELO

Karlie Kloss está embarazada, un nuevo miembro en el clan Trump

La imagen del perfume de Carolina Herrera y supermodelo internacional va a tener que parar su actividad por unos meses

placeholder Foto: Karlie Kloss. (EFE)
Karlie Kloss. (EFE)

La modelo Karlie Kloss es una de las pocas tops actuales que podría tildarse de supermodelo. La americana ha sido portada de la revista ‘Vogue’ en cuarenta ocasiones y a su carrera sobre la pasarela hemos de sumarle las categorías de empresaria, filántropa y youtubera. Karlie fue descubierta en un desfile con fines benéficos en 2006, y tras desfilar para Calvin Klein por primera vez, su carrera se disparó hasta ser contratada para desfilar en 64 shows en su primera semana de la moda.

Desde entonces ha desfilado para firmas como Christian Dior y Versace, y ha sido imagen de marcas como Adidas y Carolina Herrera. La firma cuenta con Ed Skrein como protagonista del spot del perfume de Bad Boy, siendo Karlie Kloss la imagen de la fragancia Good Girl. La top se encuentra en nuestro país precisamente con motivo del lanzamiento de la fragancia de Carolina Herrera.

Y ahora Karlie, cuñada de Ivanka Trump, está embarazada. Ella y su marido Joshua Kushner, después de ocho años juntos, esperan su primer hijo. Qué mejor noticia unos días antes de las elecciones presidenciales que aumentar el clan Trump, aunque sea en segundo grado."Karlie está encantada de estar esperando a su primer hijo en 2021. Ella será la madre más asombrosa", ha confirmado una fuente cercana a la modelo a la revista 'People'.

placeholder Karlie Kloss. (Cortesía Carolina Herrera)
Karlie Kloss. (Cortesía Carolina Herrera)

Más que una modelo

Karlie Kloss ama tanto la tecnología que en 2014 asistió a su primera clase de programación. Tanto le gustó la experiencia que lanzó en 2015 Kode With Klossy para animar a las mujeres a aprender a programar y convertirse así en líderes tecnológicas. Su empresa tiene ya cuatro años de vida y organiza dos semanas gratuitas de campamentos de programación para niñas de entre 13 y 18 años. Al finalizar la experiencia, las estudiantes lanzan sus propias aplicaciones o páginas web. Su trabajo como CEO de Kode With Klossy fue el responsable de que la revista 'Time' la incluyera en su '100 list' gracias a su labor filantrópica. Karlie es ahora portada de la revista 'Enterpreneur', que ha preparado un listado de las 100 mujeres más poderosas del planeta.

Karlie Kloss forma parte también del reality ‘Project Runway’ como presentadora y productora ejecutiva de su 17 temporada. La modelo ama tanto el mundo digital que tiene su propio canal de YouTube, Klossy, donde cuenta sus experiencias como modelo, sus viajes, sus recetas y sus sesiones de programación. Con 8,3 millones de seguidores en Instagram, Karlie es sin duda una de las modelos más relevantes del panorama.

Karlie kloss Calvin Klein Programación Versace
El redactor recomienda