Tamara Falcó, los detalles de su look de Holywins (y su reparto de estampitas)
  1. Estilo
  2. Moda
'EL HORMIGUERO'

Tamara Falcó, los detalles de su look de Holywins (y su reparto de estampitas)

“En mi urbanización los niños se disfrazan y piden por las casas caramelos con el 'truco o trato', pero yo en lugar de caramelos les doy una estampita"

Foto: Tamara Falcó, los detalles de su look de Holywins (y su reparto de estampitas)
Tamara Falcó, los detalles de su look de Holywins (y su reparto de estampitas)

Tamara Falcó, como todos los jueves, acudió anoche al plató de 'El hormiguero' a divertirse (y divertirnos) junto a Nuria Roca y Juan del Val, que estupefactos disfrutaron del relato de la marquesa de Griñón en prime time.

En vísperas del puente de Todos los Santos, la temática estaba clara: Halloween. Una fiesta que en Villa Preysler se celebra a su manera: cambiando las calaveras y las brujas por el reparto de estampitas. Por algo es Tamara amiga del papa Francisco.

Foto: Tamara Falcó nos desvela entre fogones los secretos de la reforma de la mansión de Preysler

El 31 de octubre, Tamara celebra una fiesta, pero no es la que todos creemos. En lugar de Halloween, celebran Holywins, una festividad que trata de recuperar el sentido religioso de Todos los Santos radicalmente opuesta al reparto de caramelos, del truco o trato y de la sangre artificial hecha con sirope de fresa. Mucho más acorde con su fe.

“En mi urbanización los niños se disfrazan y piden por las casas caramelos con el 'truco o trato', pero yo en lugar de caramelos les doy una estampita", relataba la protagonista, como decíamos, ante la mirada alucinada de sus compañeros de mesa, que no daban crédito.

Copia el look

Una noche en la que Tamara, por cierto, lució un look acorde con la oscuridad creada en torno a Halloween. Aunque no lo celebre el día 31, anoche presumió de su versión más dark con un look en tonos oscuros compuesto por un top de Zara ajustado (ya hemos analizado varias veces que la Tamy más sexy está en ‘El hormiguero’) y pantalón de talle alto color kaki con una banda a los lados negra.

Tamara Falcó, con su look de Holywins. (Redes)
Tamara Falcó, con su look de Holywins. (Redes)

Un modelo que le hacía unas piernas infinitas de la última colección de Inés Domecq para IQ Collection (95 euros). Halloween, sí, pero con toque aristocrático.

Pantalón de IQ Collection. (Cortesía)
Pantalón de IQ Collection. (Cortesía)

Remató el look con salones de Lodi también negros y con joyas discretas de Tous, una de las firmas de las que es imagen desde hace años.

Labios dark y melena alborotada

También sorprendió con su elección beauty. Para esa noche, se decantó por los labios más oscuros que le hemos visto hasta el momento, pintados con un tono marrón chocolate y un peinado más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrados: con la melena ondulada y algo alborotada.

Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Cortesía EH)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Cortesía EH)

Una celebración anticipada de una fiesta que le da pena no celebrar.

Tamara Falcó