El abrigo elegante, asequible y perfecto para el frío que quieres está en Primark y es una maravilla
  1. Estilo
  2. Moda
Clásicos eternos

El abrigo elegante, asequible y perfecto para el frío que quieres está en Primark y es una maravilla

El gigante irlandés saca al mercado un diseño que lo tiene todo para triunfar en ventas

placeholder Foto: La microinfluencer Lucy Nicholls con esta propuesta. (Instagram, @lucy.nicholls_)
La microinfluencer Lucy Nicholls con esta propuesta. (Instagram, @lucy.nicholls_)

Hay prendas que nunca pasan de moda y que van al margen de lo que dictan las tendencias. En términos de abrigos, los clásicos de toda la vida, de corte recto, cuello solapa y cierre cruzado reinarán en los armarios de todas (y todos) por los siglos de los siglos.

Precisamente por este motivo es que siempre va bien tomarnos un tiempo para reemplazar el nuestro cuando ya lleva un par de años brindándonos looks tradicionales sobresalientes. Algo que podrás hacer por muy poco gracias a Primark y uno de sus diseños.

placeholder Abrigo de Primark. (Cortesía)
Abrigo de Primark. (Cortesía)

El gigante irlandés ha sacado al mercado un elegante abrigo camel perfecto para blindar el armario de cualquier persona que se deje seducir por su atemporalidad. El equipo de diseño ha acertado por todo lo alto al apostar por esos básicos de fondo de armario que nunca nos decepcionan.

Concretamente, se trata de un abrigo largo confeccionado en tejido grueso con un acabado ligeramente jaspeado que nos recuerda a la lana. Con aires de tejido noble de invierno y el mismo efecto cálido, no cabe duda de que terminará arrasando más pronto que tarde.

Gracias a publicaciones como esta, prevemos que estamos descubriendo un tesoro lowcost que parece recién salido de una pasarela de gran lujo. La influencer británica Lucy Nicholls lo combina con un vaquero negro, una camisa blanca una americana efecto piel y unos stilettos para dar con el look perfecto.

No te vamos a mentir, nos fascina lo sencillo, atemporal y fácil de combinar que es. No tiene trucos bajo la manga más allá de su precio tremendamente asequible que es, por cierto, el principal causante de nuestro enamoramiento.

placeholder Abrigo de Primark. (Cortesía)
Abrigo de Primark. (Cortesía)

Si te ha fascinado lo cuidado del diseño y lo mucho que un abrigo como este puede hacer por ti, asegúrate de que nadie te lo quita de las manos fichándolo por un precio de solo 40 euros.

Por último, no queremos terminar nuestra recomendación sin pedirte algo: si encuentras un abrigo igual de elegante e infalible por un menor precio antes de que lleguen las rebajas de invierno, por favor háznoslo saber. Porque dudamos que exista uno más económico, todoterreno y bonito que este.

Abrigo Camel Primark Moda otoño-invierno
El redactor recomienda