Irina Shayk le roba el estilista a una de sus mejores amigas
  1. Estilo
  2. Moda
SU NUEVO ARMARIO

Irina Shayk le roba el estilista a una de sus mejores amigas

Por fin sabemos quién se esconde tras el impresionante armario con el que la modelo lleva semanas deleitándonos

Foto: Irina Shayk le roba el estilista a una de sus mejores amigas
Irina Shayk le roba el estilista a una de sus mejores amigas

Irina Shayk es indudablemente una de las modelos más bellas del panorama, pero a lo largo de las últimas semanas se ha posicionado también como una de las más estilosas. Su estrecha relación con el diseñador Riccardo Tisci explicaba el que la modelo luciera recurrentemente diseños de Burberry, la marca de la que es director creativo y que se ha convertido en un must en el armario de Shayk. Sin embargo, algo se nos estaba escapando de las manos… ¿Por qué su estilo, de repente, parecía haber dado un giro de 180 grados? ¿Acaso había alguien tras estos looks?

El responsable de su impecable armario no es otro que Marc Eram, el estilista de su mejor amiga. Hablamos de Stella Maxwell, la explosiva modelo que fue ángel de Victoria's Secret y que ha posado junto a Irina para The Kooples. Los medios se han esforzado en relacionar sentimentalmente a las modelos en más de una ocasión, pero lo que de verdad las une, junto a su amistad, es Marc, con el que Irina está construyendo un armario tan estiloso que diariamente consigue que sus outfits sean analizados y alabados por las revistas de moda más prestigiosas del planeta.

Sin lugar a dudas, el punto es el tejido de la temporada, pero Irina logra renovarlo por enésima vez con estos leggings y jersey de Self-Portrait. Con este look da un nuevo giro al bra-digan de la pasada temporada de Katie Holmes. Combina el outfit con botines de Both Gao y gafas de sol de Roberi and Fraud.

Irina Shayk. (Getty)
Irina Shayk. (Getty)

Este lookazo de motera sexy ha sido uno de los más comentados. Compuesto por vestido denim con cremallera de Chrome Hearts, bolso de By Far, botines militares de Both y gafas de sol de Linda Farrow, es un ejemplo maravilloso de cómo el estilo off-duty puede todavía ser renovado.

Irina Shayk. (Getty)
Irina Shayk. (Getty)

Irina apuesta por pantalones de Chrome Hearts, botines Dr. Martens, gafas de sol de Illesteva y pendientes de Chrome Hearts.

Irina Shayk. (Getty)
Irina Shayk. (Getty)

Este look lencero compuesto por un dos piezas de Cami NYC, blazer de J Brand x Elsa Hosk, sandalias de Reformation, gafas de sol de Chrome Hearts y bolso de By Far deja claro que la moda sleepleisure todavía puede sorprendernos.

Ver esta publicación en Instagram

@irinashayk today...styled by me 💛

Una publicación compartida de @ marc_eram el

Para recoger a su hija eligió este conjunto sporty compuesto por un chándal de Saks Potts, botas de By Far, mascarilla de Gianni Versace, joyas de Jennifer Zeune y Jennifer Meyer y bolso de DeMellier.

Lookazo de cuero de Magda Butrym combinado con sus Dr. Martens, bolso de print animal de By Far y gafas de sol de Illesteva.

Da un toque rockero a su jersey de Falconeri con shorts de cuero de Versace y bolso y botas de By Far.

Irina Shayk Estilo Guía de estilo
El redactor recomienda