Estar cómoda en casa es tener este albornoz de H&M ultrasuave y elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Todas nos lo merecemos

Estar cómoda en casa es tener este albornoz de H&M ultrasuave y elegante

Para no pasar frío en las mañanas, para salir del baño calentita o para relajarte después de un spa casero, esta compra de la firma sueca es un 'must'

placeholder Foto: Abraza la comodidad y el calorcito en invierno con este albornoz de HyM. (Cortesía)
Abraza la comodidad y el calorcito en invierno con este albornoz de HyM. (Cortesía)

Hay dos tipos de personas en este mundo, las que se despiertan por la mañana con una sobredosis de energía y las que necesitan su tiempo, un café, silencio y mentalizarse un poco para salir de casa estando listas para enfrentar la rutina.

Aunque estos dos grupos no suelen encontrarse jamás, lo cierto es que en esta ocasión coincidirán gracias a H&M. La firma sueca ha sacado al mercado una prenda imprescindible que adorarán tanto las mujeres que sonríen cuando suena el despertador como las que posponen la alarma del móvil a más no poder.

via GIPHY

Jimmy Fallon y todas las mujeres que han ido a un spa o a un hotel saben lo mucho que un albornoz puede hacer por ellas. La comodidad, la sensación de lujo y el abrigo que nos brinda esta prenda para estar en casa es inigualable.

Independientemente de que la uses para ver tu serie preferida en el salón después de un día enérgico o por las mañanas mientras te tomas un café y esperas a que haga efecto en tu humor, es una de esas prendas comfy que todas nos merecemos.

placeholder Albornoz de HyM. (Cortesía)
Albornoz de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha volcado con la creación de este albornoz confeccionado en tejido velour suave de color rosa empolvado. Un modelo clásico con bolsillos de plastrón y cinturón ajustable que llenará tu otoño e invierno de confort.

Las ocasiones en las que esta bata será el look para estar en casa son infinitas. Después de un baño relajante, tras un spa casero, para abrigarnos los fines de semana al salir de la cama o sencillamente para vernos más elegantes que con una sudadera y unos leggins las tardes tranquilas de domingo.

placeholder Albornoz de HyM. (Cortesía)
Albornoz de HyM. (Cortesía)

La clave de la propuesta de H&M para colarse en nuestra lista de compras pendientes es la sensación de confort que nos envuelve solo con imaginar que lo tenemos en nuestras manos. Por eso, si tú también estás soñando despierta, fíchalo por un precio de 30 euros.

Te aseguramos que es una de esas compras que nunca te arrepientes de haber hecho. Además, te mereces un gustillo para relajarte después de los meses de caos que todas hemos pasado, solo relájate, compra y prepárate para tener días de desconexión y relax garantizados.

H&M Moda otoño-invierno Frío
El redactor recomienda