El pantalón y el short efecto piel de Kylie y Kendall Jenner para Amazon sientan genial a todas más allá de la talla y la edad
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindibles online

El pantalón y el short efecto piel de Kylie y Kendall Jenner para Amazon sientan genial a todas más allá de la talla y la edad

La hermanas del clan Kardashian Jenner diseñan una colección para la plataforma digital

placeholder Foto: Kylie y Kendall Jenner conquistan Amazon con su colección perfecta para otoño. (Reuters)
Kylie y Kendall Jenner conquistan Amazon con su colección perfecta para otoño. (Reuters)

No es secreto para nadie que las influencers de moda tienen un papel fundamental en la industria hoy en día. Los seguidores han pasado a ser un número mágico por el que se guían las marcas para llegar a un público determinado y es por eso que, cada vez más, quieren trabajar con prescriptoras de estilo para lanzamientos, nuevas colecciones y para dar a conocer determinadas prendas.

Precisamente por esto, no nos sorprende que Amazon haya trabajado con Kylie y Kendall Jenner para su nueva colección limitada de The Drop. Entre ambas acumulan la friolera de 308 millones de seguidores y, si diseñan prendas de otoño e invierno para el gigante de venta online, terminarán conquistando el top ventas de la tienda más pronto que tarde.

placeholder Kylie Jenner posa el short efecto piel de The Drop. (Cortesía)
Kylie Jenner posa el short efecto piel de The Drop. (Cortesía)

Las redes sociales son fundamentales para las colecciones de The Drop, hechas y dadas a conocer por influencers reconocidas a nivel mundial. Es por eso que no debería extrañarte si en los próximos días ves a las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner posando frente al espejo con alguna de sus propias creaciones.

Un amplio abanico de diseños estilosos y de tendencia, entre los cuales encontramos un pantalón jogger y un short de tiro alto efecto piel de los que nos hemos enamorado perdidamente.

Independientemente de que tengas una figura parecida al de las influencers estadounidenses o no, y de la que sea tu edad, estamos convencidas de que estas dos propuestas pueden blindar tu armario para la temporada.

En el caso del pantalón, estamos ante una prenda confeccionada en piel vegana de color negro con un acabado ligeramente brillante. Un modelo de pernera holgada que cuenta con el detalle de punto acanalado y ligeramente elástico en la cintura y en los bajos tobilleros. A la venta por 70,31 euros, disponible en tallas desde la XXS hasta la XL y también en un precioso color camel, nos parece un auténtico imprescindible de la temporada.

placeholder Kendall Jenner posa el short efecto piel de The Drop. (Cortesía)
Kendall Jenner posa el short efecto piel de The Drop. (Cortesía)

El fabuloso pantalón corto de polipiel nos lo acerca Kendall con un look casual de tonos naturales que ha capturado frente al espejo. De esta creación nos quedamos con la cintura ajustada que estiliza y realza las curvas, el diseño paper bag y las piernas holgadas. Si a ti también te fascina, solo tendrás que elegir tu talla, el color que más te gusta entre el tono arena, el negro y el verde caqui y ficharlo por 52,51 euros.

Las hermanas nacidas en el mundo de la telerrealidad nos han acercado propuestas perfectas para triunfar a lo largo de los próximos meses y podemos asegurarte que todas son fabulosas y necesarias. Sin que nos quede la menor duda, la hemos calificado con un 10.

Pantalón Kylie Jenner Amazon Kendall Jenner
El redactor recomienda