Parfois saca un abrigo y un chaleco acolchado para días de nieve y tardes llenas de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Parfois saca un abrigo y un chaleco acolchado para días de nieve y tardes llenas de estilo

Puedes dejar de buscar el conjunto perfecto para tu escapada a la nieve porque la firma portuguesa tiene justo lo que necesitas

placeholder Foto: Abrigo y chaleco de Parfois. (Cortesía)
Abrigo y chaleco de Parfois. (Cortesía)

A nadie le gusta pasar frío en otoño y en invierno, es por eso que siempre buscamos prendas de ropa que nos aporten ese calor confortable para disfrutar de nuestros paseos o planes al aire libre.

Los abrigos de paño, los plumíferos, la ropa interior térmica y los accesorios para el frío se convierten en aliados funcionales y estilísticos, o al menos eso es lo que sugiere Parfois con una de sus últimas creaciones.

placeholder Abrigo de Parfois. (Cortesía)
Abrigo de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa se ha propuesto colarse en el armario de todo tipo de chica, sin importar su edad y su estilo, con un chaleco y un abrigo acolchado absolutamente espectacular. Confortables, calentitos y estilosos, te sobran los motivos para rendirte a sus encantos.

Concretamente, el equipo de diseño presentó su colección 'Stay Cool' y no pudimos evitar sentir amor a primera vista por uno de sus looks formado por un pantalón crudo, una sudadera negra, una chaqueta puffer de color azul rey y un chaleco naranja.

placeholder Abrigo de Parfois. (Cortesía)
Abrigo de Parfois. (Cortesía)

Protagonizando el estilismo invernal estaba un abrigo acolchado como esos que nunca te desamparan cuando más hace frío. Un modelo de cuello subido con capucha y mangas terminadas en puño acanalado elástico con el que te olvidarás del frío.

Además, también descubrimos que eso no era todo porque también podemos hacernos con uno más clásico y atemporal de color negro. Solo tienes que elegir el que más pega con tu estilo y ficharlo por un precio de 60 euros.

placeholder Chaleco de Parfois. (Cortesía)
Chaleco de Parfois. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al toque dinámico del look con este maravilloso chaleco acolchado de color naranja neón. El cuello alto, lo cómodo que se ve y el hecho de que sea perfecto para defender la tendencia colorista nos obliga a hacernos con él por un precio de 50 euros.

Para escaparnos un fin de semana a la nieve y no pasar frío, para tomarnos una taza de chocolate caliente al aire libre o para salir a la calle con un look sporty chic, está claro que Parfois ha acertado (nuevamente) con sus creaciones. Sin duda, las calificamos con un 10.

Abrigo Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda