Massimo Dutti y el pantalón sastre más cómodo que no vas a querer quitarte
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTO A TUS LOOKS

Massimo Dutti y el pantalón sastre más cómodo que no vas a querer quitarte

Si buscas una pieza de vestir que al mismo tiempo sea confortable, este diseño es para ti

placeholder Foto: El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Gracias a las tendencias, el uso y disfrute del pantalón sastre, también conocido como pantalón de vestir o de traje, se ha democratizado y ahora lo integramos en cualquier look formal o no, con todo tipo de calzado y para cualquier ocasión.

De ahí que las marcas de moda no cesen en el empeño de incluir nuevos modelos de este pantalón en sus catálogos sin perder su esencia de origen. Eso es lo que ha hecho Massimo Dutti. He aquí un nuevo pantalón sastre, pero uno tan cómodo que no vas a querer quitarte durante todo el invierno.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ante ti se presenta un pantalón de vestir aparentemente clásico y así lo es, al menos en su patrón, pero el equipo de diseño de la marca de Inditex ha integrado en él una serie de características que lo convierten en nuestro aliado del confort.

Para ir al trabajo con los elementos formales adecuados, por supuesto, y también en clave casual con zapatillas deportivas o botines de suela track, tal y como nos proponen los estilistas de Massimo Dutti, y con prendas de punto, camisas oversize y cientos de combinaciones más. Este pantalón ha sido concebido para exprimir su potencial al máximo y nosotras vamos a hacerlo.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

De color azul marino, un tono básico del invierno que nos facilita componer looks con el pantalón, y confeccionado en un tejido de algodón flexible y confortable, todo para crear un modelo holgado y relajado, así es la carta de presentación de este pantalón sastre de Massimo Dutti, pero hay más.

Tiro alto, detalle de pinzas en la parte frontal, dos bolsillos a los lados y otros dos más con solapas en la parte trasera, trabillas en la cinturilla, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón, corte completamente recto aunque redondeado en la zona de las rodillas para ese extra de comodidad y bajo tobillero.

placeholder El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)
El pantalón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como último dato debes saber que el pantalón ha sido diseñado para un fit acomodado a la figura y con eso, además de ser un modelo ultra cómodo, se asegura sentar bien a cualquier silueta y estilizar en el acto. No te cansarás de componer looks con él.

¿Cuánto cuesta? Puede ser tuyo por 50 euros. Ten presenta que tras su compra estarás atesorando un pantalón de vestir básico que entrará directo a tu fondo de armario, lo que significa que podrás llevarlo ahora y en los inviernos sucesivos.

Massimo Dutti Pantalón Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda