Encontramos pruebas gráficas de que este abrigo de cuadros de Zara es lo más exquisito de la colección ahora mismo
  1. Estilo
  2. Moda
Ovación en pie

Encontramos pruebas gráficas de que este abrigo de cuadros de Zara es lo más exquisito de la colección ahora mismo

Maria Fernández-Rubíes posa en Instagram con un lookazo protagonizado por un diseño espectacular de la firma de Inditex

Foto: Maria Fernández-Rubíes tiene el abrigo más espectacular de toda la colección de Zara. (Instagram, @mariafrubies)
Maria Fernández-Rubíes tiene el abrigo más espectacular de toda la colección de Zara. (Instagram, @mariafrubies)

Si sientes pasión por la moda, entonces lo más seguro es que tu timeline de Instagram sea una exposición constante de looks, tendencias, firmas de moda, noticias de estilo de vida y una que otra publicación de amistades. No te preocupes, te entendemos.

Fuimos testigos de cómo el street style se trasladó a la red social, y a las casas de nuestras influencers preferidas, cuando tuvimos que confinarnos todos en casa. Es precisamente por eso que nos alegra hablarte de un look callejero firmado por Zara y modelado por una prescriptora 10.

placeholder Abrigo de Zara de María Fernández-Rubíes. (Instagram, @mariafrubies)
Abrigo de Zara de María Fernández-Rubíes. (Instagram, @mariafrubies)

Maria Fernández-Rubíes Soler nos ha sorprendido con un post que nos recuerda a las publicaciones de hace unos cuantos meses, cuando su hijo, el pequeño Nico, no protagonizaba gran parte de su perfil. Ahora que es madre siempre encuentra el momento para trabajar y, gracias a su dedicación, hemos descubierto un nuevo imprescindible de nuestro armario de otoño e invierno.

La firma de Inditex ha conquistado a la madrileña con un abrigo oversize de estampado de cuadros. Un modelo que fácilmente puede triunfar en ventas porque lo tiene todo para conquistar a todas las chicas estilosas.

placeholder Abrigo de Zara de María Fernández-Rubíes. (Instagram, @mariafrubies)
Abrigo de Zara de María Fernández-Rubíes. (Instagram, @mariafrubies)

El amor que ha sentido María por su nueva adquisición es evidente. Ha publicado tres imágenes en Instagram de su look y en cada una de ellas este espectacular abrigo hace que nuestro corazón de saltos de enamorado. Es imposible no quererlo.

Concretamente, estamos ante una prenda invernal confeccionada en tejido mezcla de lana de acabado mullido. Un modelo de corte holgado, cuello clásico, frontal abotonado y bolsillos de plastrón que se aleja de los estampados de cuadros más tradicionales y apuesta por uno absolutamente perfecto de color verde intenso que contrasta con un impecable fondo blanco.

placeholder Abrigo de Zara. (Cortesía)
Abrigo de Zara. (Cortesía)

Suave, calentito, estiloso, colorido, fácil de combinar... No hemos encontrado ni una sola cosa en esta propuesta de Zara que no nos fascine. Por todo esto, creemos que ficharla por un precio de 50 euros no solo es un acierto estilístico, sino que es una de esas compras de las que nunca te arrepentirás.

Básicamente puedes lucir este abrigo de 10 con cualquier tipo de prenda porque es uno de esos comodines que eleva cualquier tipo de atuendo. Independientemente de que elijas una base más casual o una más classy, Zara tiene justo lo que necesitas para inyectar estilo a tu armario.

Abrigo Zara España Inditex Influencers Instagram Moda otoño-invierno
El redactor recomienda