Eugenia Silva colapsa Instagram con un look de Mango con pantalón baggy y abrigo teddy
  1. Estilo
  2. Moda
Look acertado

Eugenia Silva colapsa Instagram con un look de Mango con pantalón baggy y abrigo teddy

La modelo apuesta por un diseño reversible y muy trendy de la firma española para su día a día otoñal

Foto: Eugenia Silva tiene el abrigo y el pantalón de Mango más imprescindible. (Instagram, @eusilva)
Eugenia Silva tiene el abrigo y el pantalón de Mango más imprescindible. (Instagram, @eusilva)

Hay prescriptoras de estilo que no pueden subir una foto de uno de sus looks a Instagram sin causar sensación y Eugenia Silva es una de ellas. La modelo no decepciona nunca a su ejército de 318.000 seguidores con cada uno de los estilismos que comparte a través de la red social.

Puede que lo haga a través de las historias con un posado desenfadado frente al espejo de su portal, con un post en toda regla o con ambos, tal como ha ocurrido con un look protagonizado por prendas de Mango que hemos calificado con un sobresaliente.

"Abrigos inmensos contra días de frío" fueron las palabras que acompañaron este posado otoñal con toques invernales de la modelo madrileña. Un atuendo donde toda la atención de quien lo contempla se dirige, precisamente, al abrigo teddy de la firma española.

Mullido, oversize, estiloso y tremendamente llamativo, se trata de un modelo de tendencia que ha causado una estampida de compradoras deseosas de saber todos los detalles. Así, solo a través de sus historias hemos podido confirmar que se trata del abrigo maravilloso que ya teníamos fichado en la última colección y que sus pantalones holgados también pertenecen a las novedades de Mango.

placeholder Abrigo teddy de Mango. (Cortesía)
Abrigo teddy de Mango. (Cortesía)

Concretamente, si decides poner en práctica la lección de estilo de Eugenia Silva, estarás haciéndote con un abrigo largo y oversize de diseño reversible. Por tanto, por un lado podrás presumir de tener una prenda de tendencia para esta temporada, mientras que por el reverso tendrás un modelo más tradicional de color camel y efecto piel.

Nos fascina, además, el detalle de cuello solapa de grandes dimensiones que la influencer luce levantado para aportar más actitud a su look. Sin embargo, estamos de acuerdo en que luciría fabuloso independientemente de este detalle si tomamos en cuenta el efecto desenfadado que tienen los pantalones combinados con unos botines chelsea de piel.

placeholder Pantalón baggy de Mango. (Cortesía)
Pantalón baggy de Mango. (Cortesía)

Aunque solemos apostar siempre por el balance entre prendas holgadas y ajustadas en cualquier look, nos fascina como se ven los pantalones blancos slouchy (30 euros) junto al abrigo teddy (90 euros). Sin duda, son la pareja ideal para cualquier chaqueta grande que tengamos en nuestro armario.

Somos de la creencia de que todos los años hay más de una prenda de tendencia en la que deberías invertir, pero si nos hicieran elegir solo una para este 2020, tendríamos que quedarnos con un abrigo de borreguito como el de Mango. Le damos un 10.

Instagram Mango Pantalón
El redactor recomienda