Es noticia
Menú
Esta mascarilla de Balmain que llevan todas las celebs e insiders se ha hecho viral
  1. Estilo
  2. Moda
DE ROSALÍA A LEONIE HANNE

Esta mascarilla de Balmain que llevan todas las celebs e insiders se ha hecho viral

En una nueva época en la que este accesorio es indispensable, el lujo ataca con diseños rompedores que están causando sensación en la industria de la moda

Foto: La insider Leonie Hanne, con la mascarilla de Balmain por las calles de París. (Instagram @leoniehanne)
La insider Leonie Hanne, con la mascarilla de Balmain por las calles de París. (Instagram @leoniehanne)

Que las firmas de lujo poco a poco han empezado a incluir mascarillas reutilizables en sus colecciones actuales es un hecho y las mandamases del street style así nos lo han mostrado en las Semanas de la Moda con especial protagonismo en las calles de París.

Las insiders se han paseado con diseños firmados por Paco Rabanne, Off-White o Louis Vuitton, y ahora es la exclusiva firma Balmain la que está arrasando con un modelo repleto de logos. Ojo, no debes confundir esos iconos con el de Givenchy o el de Fendi. Ahora bien, una vez que memorices sus señas de identidad, serás capaz de detectar que la nueva mascarilla de Balmain es viral y está por todos lados.

placeholder Una insider con la mascarilla de Balmain. (Imaxtree)
Una insider con la mascarilla de Balmain. (Imaxtree)

Creada por Olivier Rousteing, el actual diseñador al frente de la legendaria casa de moda francesa, se trata de un modelo exclusivo y que por el momento no se vende a través de su tienda online.

Es una mascarilla reutilizable y unisex confeccionada en punto que combina dos colores, el gris o el beis como base y el negro que tiñe sus reconocibles logos en la parte central, así como los remates y las gomas.

placeholder Los hombres también llevan la mascarilla de Balmain. (Imaxtree)
Los hombres también llevan la mascarilla de Balmain. (Imaxtree)

Con ese mix de ingredientes y avalada por las insiders más poderosas del planeta, aquí tienes el ejemplo de Leonie Hanne, la mascarilla de Balmain está viviendo un boom sobre el asfalto que ya apunta alto en la industria de la moda.

Tanto que ha llegado a cotas superiores, esas que solo se alcanzan cuando una prenda o un accesorio se cuela en los looks de las celebs, y si tienes a la cantante Rosalía o a la socialite y empresaria Kim Kardashian como embajadoras, el éxito de tu pieza, en este caso de la mascarilla, está asegurado.

Ambas mujeres han posado recientemente en sus perfiles de Instagram con total looks de Balmain y en los que muy por encima del resto destaca la mascarilla.

placeholder La cantante Rosalía, con un look de Balmain. (Instagram @rosalia.vt)
La cantante Rosalía, con un look de Balmain. (Instagram @rosalia.vt)

Dos estilismos apretaditos y de alto riesgo que, además de tener en común la mascarilla como el complemento indispensable en esta era, resulta que son idénticos y, claro, las comparaciones entre ambas divas no han parado de levantar ampollas en las redes sociales.

Sea quien sea la que defiende mejor el look de Balmain de las dos, lo que es evidente, público y notorio en Instagram es que habemus nueva mascarilla viral y nos costará mucho conseguirla, no solo por su presunto e hipotético alto precio de lujo, también porque todavía no podemos comprarla.

placeholder Kim Kardashian, con el look de Balmain. (Instagram @kimkardashian)
Kim Kardashian, con el look de Balmain. (Instagram @kimkardashian)

Que las firmas de lujo poco a poco han empezado a incluir mascarillas reutilizables en sus colecciones actuales es un hecho y las mandamases del street style así nos lo han mostrado en las Semanas de la Moda con especial protagonismo en las calles de París.

Rosalía Instagram
El redactor recomienda