Este mono de H&M es tan favorecedor que no nos extraña que se esté agotando
  1. Estilo
  2. Moda
POR 40 EUROS

Este mono de H&M es tan favorecedor que no nos extraña que se esté agotando

Suma este básico a tu armario y con su compra estarás atesorando también el mono que hace tipazo

Foto: El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

Puede que a primera vista y teniendo en cuenta el incesante aluvión de tendencias que invaden la temporada, te dé pereza invertir en prendas básicas, pero también sabes que con su compra estarás engordando tu fondo de armario con ese tipo de piezas atemporales que jamás van a abandonarte y a las que puedes recurrir siempre que se presente un quebradero de estilo.

Este mono negro de H&M es una de ellas y resulta que además posee un diseño favorecedor como ningún otro, con estos datos no nos extraña lo más mínimo que esté agotando stock. Solo tienes que seguir leyendo para corroborarlo.

placeholder El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

Ante ti se presenta un mono negro infalible que, independientemente de lo que suceda en la industria de la moda y las tendencias que vayan aflorando cada año, podrás lucir con orgullo para cualquier ocasión como un total look imprescindible.

Dicho de otra forma, invierte ahora los 40 euros que marca su precio, y exprime su poder y potencial a lo largo de tu vida, el mono de H&M siempre va a provocar el mismo resultado en la práctica: sentarte de cine.

placeholder El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

El secreto de ese superpoder reside en una serie de detalles estratégicos que el equipo de diseño del gigante sueco ha integrado en la prenda y que provocan que, sea como sea tu figura, el mono logre exprimir tu potencial y favorecerte de golpe.

Estos son sus rasgos mágicos: escote con forma de corazón (ideal tanto si tienes mucho como poco pecho), mangas abullonadas y amplias con los puños ceñidos con un botón oculto, costura en la cintura con pinzas que marca y define la silueta, pantalón de estilo pitillo con raya sastre en la costura central y el bajo tobillero. Con este mix es imposible que el mono de H&M no te siente bien.

placeholder El mono de HyM. (Cortesía)
El mono de HyM. (Cortesía)

Puedes llevarlo para ir a trabajar, en una comida familiar, a una fiesta o para una noche con amigas, que el mono sea tan básico hace también de él una prenda versátil dispuesta a arrasar en tus estilismos.

Por supuesto sin necesidad de recurrir a los zapatos de tacón para estilizar tu cuerpo un poco más, el mono de H&M crea ese efecto solo y puedes ponértelo con cualquier calzado (plano o no) que se te pase por la cabeza.

H&M Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda