Conjunto de pantalón y jersey por 40 euros: la oferta de El Corte Inglés que no podrás rechazar
  1. Estilo
  2. Moda
Combinación clave

Conjunto de pantalón y jersey por 40 euros: la oferta de El Corte Inglés que no podrás rechazar

Descubre cómo solucionar muchos looks de esta temporada a un precio increíble

placeholder Foto: Dos prendas de plena tendencia en El Corte Inglés. (Cortesía)
Dos prendas de plena tendencia en El Corte Inglés. (Cortesía)

La moda para los meses de otoño y de invierno está marcada por aspectos como los tejidos suaves, las prendas cómodas y los diseños confortables. Resumiendo, podríamos decir que en nuestro día a día buscamos propuestas que sean estilosas pero también gustosas.

Un adjetivo que encontramos en dos diseños como los que te queremos mostrar hoy. Un descubrimiento que hemos hecho en El Corte Inglés que merece estar en todos los armarios esta temporada.

placeholder Jersey de oferta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Jersey de oferta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Se trata de un pantalón de micropana y un jersey de punto que se venden normalmente por separado, pero que ahora los grandes almacenes han combinado en una oferta... que no podremos rechazar.

Así, con la famosa frase de 'El padrino' dejamos constancia de que estamos ante un tesoro low cost para nuestros looks. Por menos de 40 euros, 39,99 euros concretamente, podemos hacernos con un jersey perlado con manga globo más un pantalón.

placeholder Dos prendas de oferta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Dos prendas de oferta en El Corte Inglés. (Cortesía)

A la venta por separado por 26 euros, este jersey de Easy Wear está disponible en tres colores. Un suave tono crema, un luminoso color gris y un lila de plena tendencia. Un diseño que sienta de fábula, es asequible y nos ahorra pensar en combinaciones... y sabemos que el tiempo es oro.

Así, cuando abramos nuestro armario por la mañana nuestro cerebro adormilado sabrá que ese pantalón de micropana que compramos a la vez, sienta de fábula con nuestra prenda de punto.

placeholder Pantalón de oferta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Pantalón de oferta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Disponibles también por 26 euros por separado, por lo que ahorramos en total 12 euros al comprarlos unidos, ya que bajan de 52 euros a 40 euros; esta propuesta de pantalón está a la venta en seis colores. Así, encontramos algunas tonalidades más básicas como el azul, el blanco, el gris o el topo y otras más llamativas como el verde y el rosa.

Un dúo de éxito para los meses de más fríos que será ideal para todo tipo de planes en exterior, pero también caseros. Si buscamos un conjunto con el que olvidarnos del pijama pero seguir estando cómodas y arregladas, esta propuesta de El Corte Inglés también es fantástica.

Pantalón Jersey Moda otoño-invierno El Corte Inglés
El redactor recomienda