La única chaqueta que querrás usar desde ya mismo a febrero es de Zara y es estilo puro
Olvídate de los jerséis típicos de Navidad porque este modelo es lo suficientemente invernal y festivo como para que lo uses durante meses
No hay película de Navidad en la que no salga uno que otro jersey temático y, aunque somos fanáticas de las fiestas, lo cierto es que nos cuesta un poco invertir en este tipo de propuestas todos los años para lucirlos contadas veces.
Por eso, la propuesta de Zara nos sienta como anillo al dedo, ya que el equipo de diseño ha sacado al mercado una prenda de punto que podemos usar ahora, en Navidad y seguir llevándolo hasta febrero.
Concretamente, se trata de un diseño conceptual que nos recuerda a esos patrones típicos invernales, con reminiscencias montañeras que nos evocan a un paisaje navideño. Aunque, gracias a sus colores, puede ser un fichaje de fondo de armario para todos los años.
La firma de Inditex nos ha conquistado con esta fabulosa chaqueta de punto jacquard. Un modelo realizado en tejido mezcla de poliamida que cuenta con un escote en pico favorecedor y cierre mediante botones en el frontal.
En vez de apostar por colores más llamativos como el rojo y el verde que inmediatamente nos harían pensar en arbolitos de Navidad, han acertado con una paleta de tonos tierra. El beis de fondo queda genial con el camel, el blanco y el verde oscuro para llenar nuestros looks de esa estética invernal que tanto nos gusta.
Además, al elegir estos colores se aseguran de que agradeceremos tenerlo en nuestro armario todos los años. No solo combinan con cualquier tipo de pantalón, especialmente con vaqueros, sino que además los tonos tierra son un clásico de otoño e invierno.
Básico de fondo de armario, cómodo, calentito, bonito y con toque festivo, no hay ni un solo motivo por el que creamos que no deberías invertir en él. De hecho, puede que este sea el cárdigan decembrino más versátil de la temporada.
Como nos hemos enamorado profundamente de él, ya te adelantamos que nosotras lo ficharemos por un precio de 26 euros. Si tú también lo tienes claro, elige tu talla y añádelo a tu repertorio cuanto antes porque seguramente que terminará arrasando.
Además, ahora que estamos con muchos planes caseros, esta es una de las prendas que querrás tener a mano para verte bien y estar cómoda en casa. Hay que estar preparadas para cualquier escenario y, gracias a Zara, podemos decir que en efecto lo estamos.
No hay película de Navidad en la que no salga uno que otro jersey temático y, aunque somos fanáticas de las fiestas, lo cierto es que nos cuesta un poco invertir en este tipo de propuestas todos los años para lucirlos contadas veces.