Un viaje fashion sin moverte de casa
  1. Estilo
  2. Moda
IDEAS COOL

Un viaje fashion sin moverte de casa

La eterna elegancia de Carolina Herrera y una buena acción se unen en este proyecto

Foto: Carolina Herrera Madrid.
Carolina Herrera Madrid.

La eterna elegancia de Roma, París y Londres, la energía de Los Ángeles, Seúl o Madrid, nos llevan a perdernos por las calles de Tokio o Saint Tropez, para recorrer de nuevo Dubái, México DF y Sâo Paulo, además de otras muchas ciudades, entre las que sin duda Nueva York tiene un lugar destacado. ¿Cuál de estos destinos no elegirías hoy?

placeholder Carolina Herrera Tokio.
Carolina Herrera Tokio.

Porque aunque creas que no puedes moverte de tu casa, hay algo con lo que sí puedes viajar y es con tu mirada. Desde Carolina Herrera nos proponen, a través de sus estampados y pañuelos, una experiencia sensitiva única e irrepetible.

placeholder Carolina Herrera Saint Tropez.
Carolina Herrera Saint Tropez.

Sus sedas se ha estampado con algunas de las ciudades más bonitas del planeta en estilos diferentes que no te vas a querer perder: "Cada una tiene su historia y un estilo propio que las hace destacar, al igual que nuestros bolsos que se inspiran en el universo Herrera y siempre tienen una gran historia detrás que ser trasladada a las pieles exclusivas de la Casa a través de las manos de los artesanos de nuestro Leather Atelier en España", explican desde la firma.

placeholder Carolina Herrera Barcelona.
Carolina Herrera Barcelona.

"Andy, Matryoshka, Bimba o la Colección Insignia se han paseado alrededor del mundo para transportarnos a cada una de las Casas Herrera y están deseando contarnos la historia detrás de cada uno de ellos", nos desvelan desde la marca.

placeholder Carolina Herrera Ciudad de México.
Carolina Herrera Ciudad de México.

Los artistas tras estos elementos manejan obras delicadas y laboriosas en las que el talento queda plasmado en unos complementos muy especiales. Así podrás abrir tu casa y tu vida a esta acción que además tiene un objetivo benéfico, ya que todos los accesorios de Carolina Herrera forman parte de la iniciativa solidaria Heart of Hope hasta el día 31 de diciembre. Carolina Herrera Heart for Hope donará a Cruz Roja y a Media Luna Roja un 10% de todas las ventas de bolsos y otros accesorios, online y en tienda, para ayudar en su lucha global a favor de los más necesitados. "Surgido como respuesta al contexto global actual, es una iniciativa benéfica de la familia Carolina Herrera, cuya misión es crear y proporcionar esperanza mediante colaboraciones con organizaciones que comparten valores similares a los nuestros", explican a Vanitatis.

placeholder Carolina Herrera Los Ángeles.
Carolina Herrera Los Ángeles.

Una oportunidad para viajar y ayudar, un plan perfecto.

Carolina Herrera Japón