De Alicia Keys a Winnie Harlow: los mejores y peores looks de los MTV EMA
  1. Estilo
  2. Moda
LA ALFOMBRA ROJA

De Alicia Keys a Winnie Harlow: los mejores y peores looks de los MTV EMA

No te pierdas el repaso de los mejores y peores looks de la alfombra roja más pop de la temporada

Foto: Winnie Harlow, en los MTV EMA. (Reuters)
Winnie Harlow, en los MTV EMA. (Reuters)

La gala de los premios MTV EMA se ha esforzado por adaptarse a los requerimientos que la nueva normalidad impone y ha hecho del universo multiespacial una de sus máximas. Diversos artistas han querido formar parte del show desde diferentes partes del planeta, pero sin duda la invitada omnipresente de la velada ha sido la moda, que se ha encargado de estar en todos los rincones y, por supuesto, de ser la estrella de la alfombra roja. Acompáñanos a repasar lo mejor y lo peor de la red carpet de unos premios que te obligan, cuando te encuentras en la treintena, a mirar dos veces el pie de foto para saber de quién hablas. Cosas de la edad...

Barbara Palvin. (Getty)
Barbara Palvin. (Getty)

Barbara Palvin deja claro que el verde menta no es un color exclusivo del verano con este traje de Nanushka.

Alicia Keys. (Getty)
Alicia Keys. (Getty)

Alicia Keys ha conseguido que su look de alfombra roja haga un guiño a la moda sleepleisure que el confinamiento ha traído consigo. La cantante ha escogido un look de Moschino que nos ha encantado, y sus botines recuerdan a los míticos de JLo a los que Rosalía ha rendido recientemente homenaje.

Bebe Rexha. (Getty)
Bebe Rexha. (Getty)

Doloroso es el look de Christopher Kane de la cantante, que combina el indescriptible vestido con pendientes y collar de Shay Jewelry y pulseras y anillos de Loree Rodkin. Madonna enfundada en un diseño de Louis Vuitton en la gala MET ha regresado a nuestra mente por culpa de este outfit, y eso no se lo perdonamos a nadie.

Rita Ora. (Getty)
Rita Ora. (Getty)

Pero no todos los recuerdos van a ser malos: Rita Ora se encarga de recordarnos lo bien que le sienta a la alfombra roja del pop el tul con este diseño de la colección primavera-verano 2021 de Giambattista Valli.

Madison Beer. (Getty)
Madison Beer. (Getty)

Este sensual look de Viviene Westwood por el que se ha decantado Madison Beer bien podría fomar parte del armario de Kendall Jenner.

Doja Cat. (Getty)
Doja Cat. (Getty)

Uno de los looks más comentados ha sido el Givenchy de Doja Cat. ¿De verdad eran necesarias esas botas? Quizás estamos mayores (lo estamos), pero este naked dress nos hace pensar más en un disfraz de Halloween que en la alfombra roja.

Zara Larsson. (Getty)
Zara Larsson. (Getty)

Una de nuestras preferidas ha sido Zara Larsson, que ha posado enfundada en un sensual y minúsculo vestido de Versace con el que pasa a formar parte del nuevo squad de la marca italiana.

Anne Marie. (Getty)
Anne Marie. (Getty)

No sabemos si Anne Marie se parece más a Cenicienta o a Campanilla tras haber pasado una mala noche en Las Vegas, pero este diseño de Area no nos convence.

Winnie Harlow. (Getty)
Winnie Harlow. (Getty)

Convertida en la Willy Wonka de la red carpet posa Winnie Harlow, estupenda con este vestido de Moschino.

Karol G. (Getty)
Karol G. (Getty)

Karol G apuesta por este singular diseño de la colección pre-fall 2020 de Moschino.

Anitta. (Getty)
Anitta. (Getty)

Dolce & Gabbana demuestra que su estética también funciona entre las más jóvenes.

Winnie Harlow MTV
El redactor recomienda