Tras agotar stock dos veces este jersey de Shein, perfecto para tus planes en casa o en la calle, vuelve a estar disponible
  1. Estilo
  2. Moda
Moda 'comfy'

Tras agotar stock dos veces este jersey de Shein, perfecto para tus planes en casa o en la calle, vuelve a estar disponible

No importan los planes que tengas en mente, este diseño que arrasa en la firma digital será perfecto para tu look

placeholder Foto: Las clientas de Shein han conseguido que este jersey sea todo un éxito de ventas. (Cortesía)
Las clientas de Shein han conseguido que este jersey sea todo un éxito de ventas. (Cortesía)

Los días de frío están repletos de detalles que hacen de esta época del año única y especial. Sí, nos encanta saborear las pequeñas cosas buenas de cada momento, por eso disfrutamos con las velas con olor a madera, la nueva manta que hemos comprado para la siesta en el sofá o los paseos bajo la lluvia.

Además, en lo que respecta a la moda, nos encantan los tejidos suaves y confortables que llenan nuestro armario. Una tendencia que esta temporada dominan las prendas de punto, especialmente los jerséis.

placeholder Jersey de punto de Shein. (Cortesía)
Jersey de punto de Shein. (Cortesía)

Así, sea en planes caseros o de calle, estos diseños reinan en nuestros looks de otoño y de invierno. Una teoría que demuestran firmas como Shein, que cuentan con numerosos diseños en su colección para estos meses.

De hecho, si estás pensando en incorporar uno más a tu colección, que sea cómodo y estiloso, la firma digital tiene una propuesta para ti. Se trata de un jersey de punto elástico, con costura canalé que está arrasando en ventas.

placeholder Jersey de punto de Shein. (Cortesía)
Jersey de punto de Shein. (Cortesía)

Por suerte, como la propia Shein nos avisa en su tienda online y en su app, por fin vuelve a estar disponible tras quedarse sin existencias en dos ocasiones. Aunque dado su anterior éxito no podemos asegurar cuanto tiempo durará antes de volver a agotarse.

A la venta por 17 euros, aunque ya sabes que la firma suele tener muchos descuentos activos, está disponible en tres colores: azul niebla, rosa viejo y lila púrpura (según sus nombres de la web). Todos ellos tonos suaves que combinarán de fábula con todo tipo de prendas y estilos, desde el más clásico y discreto hasta el más llamativo.

placeholder Jersey de punto de Shein. (Cortesía)
Jersey de punto de Shein. (Cortesía)

Su patrón de hombros caídos, su corte recto y su escote redondeado quedan fenomenal a la figura, pero no lo decimos nosotras sino las clientas de Shein. El diseño cuenta con más de 550 valoraciones positivas que le suman 4,5 estrellas sobre 5.

Toda una garantía de éxito para un jersey que nos hará derrochar estilo en la calle, pero también en casa. Ahora que pasamos más tiempo hacemos planes hogareños sabemos que es muy importante no estar siempre en pijama. Por ello, una compra como este modelo tan asequible será una fantástica decisión.

Moda otoño-invierno
El redactor recomienda