Todo lo que necesitas para sobrevivir al día cabe en este bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevo básico

Todo lo que necesitas para sobrevivir al día cabe en este bolso de Parfois

No te dejes engañar por su aspecto, en este diseño podrás guardar más de lo que imaginas

Foto: Un bolso mini para un estilo maxi en Parfois. (Cortesía)
Un bolso mini para un estilo maxi en Parfois. (Cortesía)

A menudo nos encontramos en nuestro armario con bolsos que bien podrían ser un baúl de viaje del siglo XIX. Diseños que, aun siendo precioso y prácticos para ciertas circunstancias, no son ideales para nuestro día a día.

Especialmente porque los llenamos tanto, queriendo aprovechar su capacidad, que terminan siendo peligrosos para nuestra espalda y brazos al cargar más de la cuenta. Así, buscando opciones que le gusten más a nuestro fisioterapeuta, hemos dado con un bolso ideal en Parfois.

placeholder Minibolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Minibolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa nos conquista con un modelo muy compacto que nos hará salir de casa solo con lo necesario para sobrevivir al día. Se trata de una creación estilo bandolera que cambia la tradicional forma horizontal por una orientación vertical.

A la venta por 20 euros, este bolso con solapa de estampado animal y trasera estilo tarjetero sirve de funda del móvil y cartera al mismo tiempo. Un 2x1 cómodo y ligero que, aunque no lo aparenta, nos permitirá guardar también básicos como el gel hidroalcohólico, unos pañuelos de papel o un minineceser.

placeholder Minibolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Minibolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Una propuesta estilo bandolera cuyo patrón de diseño se repite en este bolso con estampado en tonos verdes y lilas. Disponible en Parfois por 16 euros, cuenta con una zona para guardar el móvil (u otras cosas) con cierre de corchete. A la par que tiene un compartimento cartera con tarjeteros separada.

Una creación que gracias a su tamaño, muy cómodo de usar, podremos llevar tanto cruzada sobre el cuerpo como colgando del cuello. Así, no invertirás más tiempo en buscar y rebuscar entre todo lo que llevas dentro del bolso. Optando por llevar solo lo necesario para la jornada.

placeholder Minibolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Minibolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Por último no podíamos olvidarnos de este último diseño de Parfois, aunque cuenta con muchas propuestas más del estilo. Dando un toque de brillo a nuestros looks, la firma nos invita a seguir con la línea 2x1, con una funda de móvil más cartera.

Una creación que cuenta con dos compartimentos con cremallera y un lado tarjetero que nos permite llevar de todo, pero sin excesos. Disponible por 16 euros, es ideal para ser minimalistas incluso con nuestros accesorios. Recordando que, aunque también nos encantan, no siempre necesitamos lucir un maxibolso lleno.

Minibolso Parfois
El redactor recomienda