Las botas de agua virales de Zara que las influencers no paran de llevar con todo
  1. Estilo
  2. Moda
ÉXITO MADE IN INDITEX

Las botas de agua virales de Zara que las influencers no paran de llevar con todo

El nuevo fenómeno de masas de la marca recorre Instagram como el aliado otoñal de las influencers más perseguidas

Foto: Las botas de agua de Zara. (Instagram @eda)
Las botas de agua de Zara. (Instagram @eda)

Si hablamos de los últimos éxitos de Zara vistos en las redes sociales las chaquetas de punto, las sobrecamisas o los vestidos están a la orden del día, pero hasta ahora y si echamos mano del historial de piezas virales de Inditex, nunca unas botas de agua habían desatado la locura y el furor que este par está provocado en la actualidad.

Con los primeros días de lluvia tan propios del otoño comenzamos a atisbar discretamente que estas botas de Zara apuntaban maneras en los looks de algunas prescriptoras, pero ha sido ahora y tras un tiempo prudencial cuando se han consolidado como virales.

Ellas, las influencers, llevan estas botas de agua con todo y sin importar que llueva, truene o de lo contrario, salga el sol, son su nuevo par aliado y hay cientos de outfits pululando por Instagram que así lo prueban.

A lo valiosas que resultan para afrontar con estilo una jornada de lluvia se suma que su diseño es sinónimo de tendencia: caña alta, suelta track de goma que alcanza los 4 centímetros de altura, puntera redonda y color verde caqui.

Precisamente su color es el verdadero causante de que las prescriptoras de moda luzcan las botas de agua de Zara integradas en cualquier look, ya que es uno de esos tonos básicos del otoño que casan con todo.

Además las instagramers han descubierto que son unas botas de agua cómodas y flexibles. Todo, gracias a que en su interior incorporan una plantilla técnica de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort, y en su exterior, un material maleable y blando que se escapa de la rigidez de otros modelos.

placeholder Las botas de agua de Zara. (Cortesía)
Las botas de agua de Zara. (Cortesía)

Cuestan 46 euros y son ya las nuevas botas de agua preferidas de Instagram. ¿La única pega? No para las influencers y sí para nosotras, que las botas están agotadas en la tienda virtual de Zara y efecto directo de ello, cuelgan el cartel de 'Coming soon'.

Por lo que todavía tienes la oportunidad de hacerte con ellas apuntándote a su lista de espera o apostar por las compras tradicionales y echar un vistazo a alguna de las tiendas físicas de la marca.

Te adelantamos que el equipo de diseño de la marca de Inditex ha lanzado las botas en un amplio espectro de tallas: de la 35 a la 42, para que todas podamos incorporarlas a nuestra colección de calzado.

Botas Influencers Instagram
El redactor recomienda