Con unas botas y un jersey cualquiera, este pantalón vaquero de Mango te da un look perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
Te lo mereces

Con unas botas y un jersey cualquiera, este pantalón vaquero de Mango te da un look perfecto

Renueva tu apartado de tejanos con este diseño que sienta fenial a todas las tallas

placeholder Foto: Vaquero de Mango. (Cortesía)
Vaquero de Mango. (Cortesía)

Sabemos que tienes un armario lleno de prendas fabulosas que te dan un look llamativo y triunfal en cuestión de segundos, así como sabemos que eres fanática de los atuendos clásicos y sencillos de toda la vida.

Un tejano, un jersey y unas botas pueden ser un estilismo cotidiano cómodo y acertado para tu día a día. Mango ha sacado un diseño que es la prueba perfecta para demostrar de que, de hecho, no tenemos que renunciar a la simplicidad para vernos bien a lo largo del otoño y el invierno.

placeholder Vaquero de Mango. (Cortesía)
Vaquero de Mango. (Cortesía)

La firma nos ha acercado un vaquero tan sencillo y clásico que estamos convencidas de que se convertirá en uno de tus pantalones preferidos para el día a día. Rectos, de tiro alto y del color azul más clásico, te presentamos los jeans más infalibles que hemos visto hasta el momento.

Además de darte infinitas combinaciones con cualquier prenda de punto, camisa o blusa que lo combines, tiene un corte de tendencia con el que podrás presumir de looks actualizados. Así, mientras marca la cintura y realza los glúteos, estiliza las piernas y hace que se vean interminables.

placeholder Vaquero de Mango. (Cortesía)
Vaquero de Mango. (Cortesía)

Es uno de esos pantalones que usas hasta que ya no dan más de sí y especialmente en los meses de frío, ya que quedan genial con cualquier jersey y con cualquier tipo de botas o botines. Vamos, tendrás un abanico infinito de combinaciones.

Por otro lado, se trata de un modelo que pertenece a la línea Committed, la cual garantiza que ha sido hecha utilizando fibras sostenibles o procesos de producción que reducen el impacto ambiental. Tomando en cuenta que este vaquero está confeccionado en algodón 100%, probablemente estemos ante una prenda orgánica.

placeholder Vaquero de Mango. (Cortesía)
Vaquero de Mango. (Cortesía)

Por todo esto, estamos seguras de que ficharlo por un precio de 40 euros no solo es un acierto estilístico, sino que además estarás contribuyendo a un consumo más sostenible porque durará años en tu armario.

Dudamos que haya un vaquero más ideal que el que nos acerca a Mango, destinado a ir de la mano de todas nuestras prendas esta y todas las temporadas. No podríamos estar más fascinadas con él.

Mango Vaqueros Moda otoño-invierno
El redactor recomienda