Alerta Black Friday: los 5 vestidos caros y de tendencia de Zara y Massimo Dutti que debes buscar con descuentos
  1. Estilo
  2. Moda
Ahorra y triunfa

Alerta Black Friday: los 5 vestidos caros y de tendencia de Zara y Massimo Dutti que debes buscar con descuentos

Ya con la mirada puesta en el viernes 27 de noviembre, hemos seleccionado los 5 diseños más imprescindibles de dos de nuestras firmas preferidas

placeholder Foto: Vestido blazer blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blazer blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al recordar que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, puede que tengas el impulso de lanzarte a disfrutar de los descuentos de tus firmas preferidas sin planificar tus compras.

Sin embargo, aunque seguro que terminas con fichajes ideales si lo haces así, lo cierto es que puedes terminar con un armario lleno de diseños fabulosos si te tomas unos minutos para ver lo que queremos mostrarte de la mano de Massimo Dutti y Zara.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ambas tiendas se han aliado para ser las estrellas de nuestras compras de viernes negro. Una ocasión en la cual debes buscar a toda costa los siguientes 5 vestidos, que muy probablemente cuenten con un 20% de descuento o más a partir del jueves 26 noviembre por la noche.

Ahora sí, comenzamos nuestra selección con este maravilloso vestido blanco de tendencia. El equipo de diseño de Massimo Dutti se ha lucido con la creación de este modelo corto tipo blazer con volante en el bajo y corte evasé que seguramente podrás fichar por menos de su precio actual de 100 euros.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Zara, eterna embajadora de las chicas de estilo boho, quiere que sigamos sacando provecho de los estampados alternativos con este vestido largo y fluido confeccionado en viscosa con hilo metálico.

Nos fascina el movimiento que tiene, las mangas amplias acabadas en puño elástico, el cuello redondo y el detalle del torso realizado en tejido nido de abeja. Actualmente cuesta 80 euros, haz tus cálculos y añádelo a tu lista de deseos cuando su precio caiga.

placeholder Vestido blazer blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido blazer blanco de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por supuesto, no podíamos hablarte de vestidos imprescindibles para fichar en el Black Friday y no incluir un 'little black dress' clásico e infalible como este de Zara. Tanto nos fascina su confección con piel de alta calidad, el corte entallado a la figura, las hombreras y su elegancia minimal que no incluso sin descuento sería una compra acertada de 120 euros.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se acerca diciembre y con este mes crecen nuestras ganas de vestir con uno de los colores más emblemáticos de las fiestas. Es por eso que no podemos pasar por alto este maravilloso vestido rojo de viscosa, corte evasé, escote en pico y caída fluida de 100 euros.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, estamos convencidas de que una de las ofertas más irresistibles del viernes negro será este vestido camisero de piel y cuello en pico de Massimo Dutti. Actualmente se encuentra a la venta por 300 euros y con un descuento de más del 20% seguro que hará que salgas corriendo a por él.

Así, con estos 5 vestidos de las firmas de Inditex seguro que no necesitas nada más para triunfar a lo largo de toda la temporada. Nosotras, sin duda, nos declaramos fanáticas de todos y cada uno de ellos.

Massimo Dutti Inditex Zara España Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda