Las tres señales que indican que debes renovar tu abrigo y tres modelos de Massimo Dutti para hacerlo
Ha llegado el momento de invertir un poquito de presupuesto en un diseño duradero, estilosos y de calidad
A lo largo de los próximos meses los abrigos y chaquetas serán una de las prendas estrellas de nuestro armario. Los motivos de su éxito son evidentes, pero esa faceta funcional no debe hacer que nos olvidemos de la estética.
Por eso, queremos destacar tres detalles muy claros que indican que, por mucho que te guste, ha llegado el momento de renovar tu abrigo favorito, sea regalándolo, donándolo, dándole un nuevo uso (alucina con la cantidad de ideas que encuentras en las redes sociales) o llevándolo al punto limpio.
El primer motivo para comprarnos un nuevo abrigo es que nuestra vida ha cambiado. Es decir, quizás antes te encantaran los plumíferos de estilo montañero o las bombers deportivas. Sin embargo, tu nuevo estilo (al vestir y de agenda) hace que prefieras optar por modelos de patrón más formal.
Así, quédate con alguna con de tus antiguas chaquetas, pero hazle hueco a una nueva incorporación como este elegante abrigo de doble botonadura de Massimo Dutti. Disponible por 250 euros, es un clásico atemporal de lana en azul marino que durará décadas en tu armario.
Repasando los motivos que nos deben hacer plantearnos si necesitamos un nuevo abrigo, no podemos olvidarnos de su estado. Es decir, si tiene bolitas, deshilachados, alguna parte rota o rasgada que no se pueda arreglar. Una serie de desperfectos que nos hacen darnos cuenta de que, a la larga, vale la pena gastarnos un poquito más del presupuesto habitual.
Así, daremos con una prenda resistente y de calidad, en lugar de ir renovando cada año una que se estropea. Un consumo más responsable que podemos practicar con propuestas clásicas, favorecedoras como esta biker de la firma de Inditex. Disponible por 300 euros, si te gusta el estilo aviador, usarás esta chaqueta de origen sostenible sin parar.
Por último, queremos recordar que al igual que cambian nuestros gustos o nuestros hábitos, también cambia nuestro cuerpo, y no pasa nada. De hecho, es la excusa perfecta para analizar con qué prendas nos vemos favorecidas. Así, si ya no te sientes cómoda al llevar tu abrigo, no dejes escapar la ocasión de hacerte con uno que te haga sentir segura y estilosa.
Una pieza todoterreno que queda de cine a todo tipo de siluetas es este modelo de Massimo Dutti, a la venta por 200 euros. Un diseño para recordarnos que, al igual que veíamos en las dos creaciones anteriores, aunque sean prácticos y confortables, no tenemos por qué renunciar a un abrigo bonito que nos encante lucir.
A lo largo de los próximos meses los abrigos y chaquetas serán una de las prendas estrellas de nuestro armario. Los motivos de su éxito son evidentes, pero esa faceta funcional no debe hacer que nos olvidemos de la estética.
- El mejor abrigo de entretiempo (o para las muy calurosas) es esta sobrecamisa oversize de las novedades de Zara Inés Gutiérrez
- Eugenia Silva colapsa Instagram con un look de Mango con pantalón baggy y abrigo teddy Carla Hernández
- Kate Middleton y Meghan Markle, dos formas (muy distintas) de llevar un abrigo negro Paula Mata