H&M ha lanzado un espectacular top guateado y ya hay colas virtuales para hacerse con él
  1. Estilo
  2. Moda
ES ÚNICO

H&M ha lanzado un espectacular top guateado y ya hay colas virtuales para hacerse con él

Este singular tejido acolchado ahora da vida a una colección de prendas de tendencia entre las que destaca este bonito diseño

placeholder Foto: El top de HyM. (Cortesía)
El top de HyM. (Cortesía)

Es un hecho probado y constatado en las calles más estilosas del planeta, los abrigos guateados son el 'must-have' de la temporada. Largos o cortos, en colores oscuros o en tonos pastel, con un patrón recto o voluminosos, el modelo no importa, siempre y cuando el tejido sea fiel a ese característico y mullido acolchado.

Pues bien, tomando esa tendencia como base, H&M ha dado vida a una colección de prendas donde destaca este top guateado. Sí, has leído bien, una pieza confeccionada en un tejido guateado por la que ya hay colas virtuales en su tienda online. Descubre cómo es.

placeholder El top de HyM. (Cortesía)
El top de HyM. (Cortesía)

Su singular diseño y el hecho de que este top solo se venda a través de la shop virtual del gigante sueco son parte de su éxito. Es más, nos chivan desde su centro de operaciones que las existencias de la prenda comienzan a escasear y en breve colgará el cartel de 'fuera de stock'. ¿Conclusión? Debes ser muy rápida si quieres tenerlo.

Un furor que no nos extraña lo más mínimo, es bonito, es único y desprende ese halo de tendencia irresistible. Con ese mix de ingredientes el top de H&M comienza a despuntar en los looks de las influencers y no es nada difícil pronosticar que se convertirá en fenómeno viral de masas.

placeholder El top de HyM. (Cortesía)
El top de HyM. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido guateado de color azul grisáceo muy claro, en cuanto al diseño es un top de estilo romántico que corresponde con el clásico modelo 'peplum'.

Mangas abullonadas, cuello redondo, abertura pronunciada en la espalda con tiras de anudar en la nuca, bajo cropped, fruncido en la zona de la cintura con lazada y de ahí parte un pequeño volante, el detalle imprescindible en la silueta de estas prendas.

placeholder El top de HyM. (Cortesía)
El top de HyM. (Cortesía)

Precisamente por su patrón es vital que luzcas este top de H&M junto a una prenda de abajo de tiro alto en clave minimal. ¿El motivo? Dejar que el top brille y destaque en cualquier look. El plus está en su tejido, a lo estiloso debes sumar que también abriga, perfecto para lucir en otoño.

Disponible de la talla 32 a la 46, te recomendamos comprarlo en tu tallaje habitual, ni más ni menos, y hacerlo cuánto antes, como te hemos señalado al principio la fiebre por atesorar el nuevo top guateado de H&M ya se ha desatado en tu tienda virtual. ¿Cuánto cuesta? 35 euros. Además está disponible en otro color, un blanco impoluto que busca colarse en tu vestidor como un básico muy trendy.

placeholder El top de HyM en color blanco. (Cortesía)
El top de HyM en color blanco. (Cortesía)
H&M Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda