Oferta increíble: Asos nos hace comprar este vestido de Calvin Klein con más del 50% de descuento
  1. Estilo
  2. Moda
Una ocasión única

Oferta increíble: Asos nos hace comprar este vestido de Calvin Klein con más del 50% de descuento

La firma británica ha lanzado una sección de precios especiales con grandes marcas

placeholder Foto: Vestido de Asos. (Cortesía)
Vestido de Asos. (Cortesía)

La sabiduría popular nos dice que "hay trenes que solo pasan una vez en la vida". No queremos ponernos tan extremas, pero sí reconocemos que hay ocasiones difíciles de repetir. Un sentimiento que hemos notado al ver las nuevas ofertas que Asos ha lanzado en su tienda online.

La firma británica se adelanta al Black Friday y nos tienta con propuestas increíbles a un precio aún más increíble. Las opciones que encontramos en esta sección de precios especiales son muchas, pero hay una que nos ha llamado la atención por encima de las demás.

placeholder Vestido de Asos. (Cortesía)
Vestido de Asos. (Cortesía)

Apostando por las rebajas en las grandes marcas (como ellos mismo lo definen), Asos ha bajado el precio a un precioso vestido floral de Calvin Klein. Un diseño con fondo negro y mini estampado floral que sienta de fábula.

La clave de su éxito para la silueta está en su patrón, ya que cuenta con un corte en la cintura ajustable, ligero escote en pico y falda recta (que no ajustada). Además, la combinación de sus colores con el negro como protagonista y el print en un tamaño discreto, también ayudan a fomentar ese efecto fit.

placeholder Vestido de Asos. (Cortesía)
Vestido de Asos. (Cortesía)

Disponible por 56 euros, frente a los 120 euros que costaba originalmente, esta creación ha sido rebajada por Asos un 53%. Una oferta, difícil de rechazar. Más aún cuando sabemos que le sacaremos muchísimo partido por la versatilidad de la pieza.

A través de los complementos y accesorios, este vestido de flores puede crear un look ideal para un concierto, tomar el aperitivo, salir de fiesta por la noche e incluso ir a una boda. Una compra 100% recomendable que emana el aire minimalista y depurado con el que Calvin Klein conquistó los años 90.

placeholder Vestidos de Asos. (Cortesía)
Vestidos de Asos. (Cortesía)

Sin embargo, no podemos despedirnos sin recomendarte algunas compras más. De nuevo apostando por los vestidos, hay ofertas tan irresistibles como este vestido recto corto con manga abullonada de popelina de algodón, de la firma Influence. A la venta por 39 euros originalmente, ahora puede ser nuestro con un 64% de rebaja por 14 euros.

Descuentazos de la sección de precios especiales que también incluyen diseños de la línea Curve de Asos, como este impactante vestido de lentejuelas plateadas (¿alguien ha dicho Nochevieja casera, pero derrochando glamour?) que podemos encontrar por 46 euros, frente a su coste inicial de 110 euros, Disfrutando ahora del 58% de descuento.

via GIPHY

Así, si quieres añadir un nuevo vestido a tu armario no dejes de visitar Asos, podemos vaticinar que seguro que sales de su tienda online con una nueva adquisición (o incluso más).

Calvin Klein Vestido Asos
El redactor recomienda