Esta cazadora de cuero de lo nuevo de Zara es la definición de una compra rentable
  1. Estilo
  2. Moda
Olvídate del frío

Esta cazadora de cuero de lo nuevo de Zara es la definición de una compra rentable

Nunca antes una chaqueta estilo puffer había sido tan elegante y lujosa como esta

placeholder Foto: Cazadora puffer de piel de Zara. (Cortesía)
Cazadora puffer de piel de Zara. (Cortesía)

Sea en mayor o menor media, el frío y las bajas temperaturas comienzan a llenar los termómetros de tu localidad. Afortunadamente, siempre hay abrigos calentitos con los cuales podrás olvidarte del frío o al menos eso es lo que sugiere Zara con una de sus novedades.

La firma de Inditex ha querido conquistarnos y llenar nuestra temporada de atuendos cálidos con un diseño que lo tienen todo para colarse en tu armario. Es imposible no enamorarse de la cazadora de piel que estas a punto de ver.

placeholder Cazadora de piel de Zara. (Cortesía)
Cazadora de piel de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño últimamente no para de sorprendernos con sus creaciones y, aunque deberíamos estar más o menos acostumbradas, lo cierto es que siempre logran dejarnos con una prenda más en nuestra lista de deseos.

No sabemos donde iremos a parar, pero tenemos claro que tendremos esta maravillosa chaqueta puffer de piel en nuestro repertorio más pronto que tarde. Imaginarnos caminando con ella protagonizando un look total black ha sido más que suficiente para que hiciéramos click en 'añadir a la cesta'.

placeholder Cazadora de piel de Zara. (Cortesía)
Cazadora de piel de Zara. (Cortesía)

Estamos convencidas de que tú también terminarás haciendo lo mismo en cuanto sepas todos los detalles. Una lista de virtudes que iniciamos con su confección de piel ovina de alta calidad y acabado ultrasuave.

Sin duda, este es el principal motivo por el que nos hemos rendido ante ella, pero eso no es todo porque además han incluido otros elementos igual de imprescindibles, por si no tuviéramos suficiente con un abrigo acolchado tan sofisticado.

placeholder Cazadora de piel de Zara. (Cortesía)
Cazadora de piel de Zara. (Cortesía)

El cuello subido con detalle de solapa con cierre de botón a presión, los bolsillos en vivo y las costuras horizontales solo suman puntos a la preciosa creación de Zara. Por todo esto, si te has enamorado, sabrás que esta es una de esas ocasiones en las que merece la pena invertir un poco más de nuestro presupuesto fashion.

No lo pienses dos veces, cómprala antes de que agote stock por completo por 150 euros y no mires atrás. Te aseguramos que tus futuros looks de invierno con esta cazadora hará que te olvides de todo lo demás.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda