Presume de cintura fina y piernas infinitas gracias a este vestido de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Alarga tu figura y estiliza

Presume de cintura fina y piernas infinitas gracias a este vestido de Massimo Dutti

La firma de Inditex ha creado para nosotras el vestido perfecto para cualquier ocasión y, encima, con un efecto estilizador perfecto

placeholder Foto: Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con la llegada del frío y con el invierno a la vuelta de la esquina, nos encontramos con una nueva gama de colores y textiles esperando para llenar nuestro armario. Nuestros outfits dejan un poco de lado los colores llamativos, alegres y floreados, haciendo hueco a los no menos atractivos colores sólidos y tonos neutros.

Este cambio no quiere decir que nuestros estilismos pasen a ser aburridos, prueba de ellos son las muchas y variadas opciones que podemos encontrar, como este espectacular vertido de Massimo Dutti, que no podemos evitar sentir que está pensado para todas nosotras.

via GIPHY

Un diseño sencillo, pero no por ello exento de pequeños detalles con los que marcar la diferencia, pudiendo convertir esta prenda en tu fiel aliada para cualquier ocasión por 80 euros.

Los planes más casuales pueden encontrarte presumiendo de vestido con unas cómodas botas planas, pero es también una buena solución para los días en los que tengas que darle un toque especial a tu atuendo.

placeholder Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)

Acompañado de unos zapatos especiales o un abrigo un poco más de vestir, puedes convertirlo en el look perfecto para una velada diferente porque gracias a su color oscuro es perfecto para cualquier evento y su largo midi nos permite lucirlo con cualquier calzado.

Gran parte de su versatilidad se debe al tejido en el que está realizado, gracias a ello tenemos entre manos una pieza confortable, pero elegante, que se adapta a nuestra figura realzándola, enmarcando nuestra cintura con un bonito cinturón elaborado en la misma tela que el vestido, pero con hebillas que ayudan a realzar su función.

placeholder Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)

La línea del vestido también contribuye potenciar este efecto, sobre todo gracias a su corte evasé que, sumado al corte en la cintura, conseguiremos que nuestras piernas luzcan infinitas. Con este tipo de diseños estilizamos nuestra figura, pero también la alargamos.

Aunque estos sean los detalles más llamativos con los que este vestido consigue robarnos el corazón, no son los únicos que influyen a la hora de convertirlo en una de las piezas estrella de nuestro armario. No debemos perder de vista los puños con los que remata las mangas.

placeholder Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de corte evasé de Massimo Dutti. (Cortesía)

Podríamos pensar que este detalle es uno de los que invita a llevar este vestido en looks más sport, sin embargo nada más lejos de la realidad porque con ellos obtenemos un efecto muy diferente, consigue que las mangas adopten un sutil aspecto abullonado y por tanto más formal.

Este pequeño detalle se repite en el cuello, creando una agradable sensación de uniformidad y por tanto sumando elegancia al diseño. Su sencillo cuello perkins es una manera sencilla pero efectiva de alargar nuestro cuello y, con él nuestra figura.

via GIPHY

Un vestido lleno de matices, cómodo y elegante a partes iguales con el que conseguirás lucir perfecta en cualquier ocasión y que puede convertirse en la solución adecuada sea cual sea el evento al que tengas que acudir.

Inditex Massimo Dutti Vestido
El redactor recomienda