Estos botines de piel y tacón sensato de Massimo Dutti son todo lo que siempre has deseado
  1. Estilo
  2. Moda
Para todas las ocasiones

Estos botines de piel y tacón sensato de Massimo Dutti son todo lo que siempre has deseado

Los botines perfectos para cualquier ocasión son estos que te trae la firma de Inditex

Foto: Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con el calzado adecuado podemos llegar a cualquier lugar que nos propongamos, por eso es tan importante encontrar los zapatos ideales para cada uno. Una mala elección puede hacernos sentir inseguras, pero también puede conseguir que acabemos el día mucho más cansadas de lo que deberíamos.

Algunos zapatos que terminan por pasar factura, haciendo que se resientan nuestros pies, pero también nuestra espalda. No tendrás que preocuparte por nada de esto una vez que tengas estos botines de Massimo Dutti en tus manos porque son el complemento perfecto para cualquiera de tus looks y lo tienen todo para resultarte lo más cómodos posible.

placeholder Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Quienes estén buscando unos botines elegantes, sencillos y perfectos para el día a día están de enhorabuena porque estos lo tienen todo para convertirse en tus preferidos. Eso sí, si lo que quieres es un calzado que se adapte a cualquier situación y que puedas lucir con prendas más elegantes, no te apresures a apartarlos, porque pueden ser adecuados también.

Esto se debe, en parte a su acabado en punta y en parte a la altura de su caña, unos 15 centímetros, una altura perfecta para lucir con pantalones de vestir, sin que se arruguen o estropeen, pero que también resulta perfecta si quieres combinarlos con vestidos o faldas, independientemente de su largo.

placeholder Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Este pequeño detalle no es el único que te va a conquistar de estas botas de la firma de Inditex. Por ejemplo, su tacón puede ser clave para ayudarte a dar el paso y darles una oportunidad, tiene el tamaño adecuado para ayudarte a sumar unos cuantos centímetros sin que llegue a resultar molesto tras pasar todo el día con este calzado.

Su tacón sensato -mide menos de 7 centímetros- es uno de los puntos a su favor. Siempre cómodo, te permite tener todo lo bueno de los tacones sin tener que aceptar las partes más incómodas. Tus piernas se alargan, tu figura se estiliza y ganas altura sin sufrir incómodos dolores o sin tener que buscar un zapato de reserva.

placeholder Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botines de piel de Massimo Dutti. (Cortesía)

Te resultarán muy cómodos para caminar, al ser unos botines, podrás hacerlo segura y con paso firme. Además gracias a su interior de piel ovina sentirás que cada paso es un placer, que te abraza y te invita a no quitártelos jamás, algo que podrás hacer fácilmente porque cuenta con una cremallera en su lateral interior que te hará este proceso más sencillo.

Si su interior merecía una mención especial, la piel de su exterior, de color tostado, no es menos destacable. Una pieza de calidad, diseñada para adaptarse a tus pasos de una forma flexible y certera por 130 euros. El diseño perfecto en la tonalidad adecuada convierte a estos botines en tus firmes aliados para triunfar siempre que decidas lucirlos.

Massimo Dutti Inditex Zapatos Botas
El redactor recomienda