Estilizada y fabulosa con estos 5 vestidos que arrasan en la app de Shein por menos de 15 euros
No dejes escapar estos increíbles diseños: asequibles, bonitos y favorecedores
No lo podemos negar, una de las prendas que reina en nuestro armario los 365 días del año (366 días si es bisiesto) son los vestidos. Ideales para todo tipo de eventos y gustos, siempre podemos contar con ellos como un comodín de estilo.
Por eso, hemos seleccionado 5 propuestas que están triunfando entre las compradoras de Shein. Los motivos de su éxito son muchos, pero su diseño favorecedor y su precio asequible son sin duda claves fundamentales. De hecho, todos cuestan entre 10 y 15 euros.
Nuestro primer fichaje estrella es un vestido de corte bohemio, con detalles de volantes y estampado en blanco y negro. A la venta por 12 euros, es perfecto para hacernos perder una talla de forma visual gracia a su patrón envolvente y a su print mini.
Precisamente el pequeño tamaño del estampado, aunque en tonos morados y azules, es también una de las claves del diseño fruncido que Shein nos ofrece. Disponible en la firma digital por 15 euros, queda de cine. No creas que por ser más ajustado sentará peor y atrévete con él.
Pasamos ahora a un básico indiscutible como un vestido negro. Shein cuenta con muchas propuestas con grandes valoraciones, pero nos hemos decantado por este vestido de su sección de tallas grandes porque reúne tres claves que favorecen a todas.
A la venta por 10 euros, por un lado, su juego con transparencias es sexy y elegante. Mientras que su escote corazón y su fruncido central son geniales para estilizar la figura. Disimulan zonas como el estómago o las caderas y no aportan volumen extra.
Seguimos en la sección de moda curvy, aunque estas claves estratégicas se pueden encontrar en muchos modelos de normotalla, para apostar por un modelo camisero con estampado de rayas verticales. Elegante, colorido y disponible por 10 euros, su lazada a la cintura también queda de cine.
Además, repitiendo el patrón del primer vestido que te mostrábamos, queremos demostrar que los tejidos de punto también son geniales para las mujeres más curvilíneas. El diseño verde de canalé que encontramos en Shein por 15 euros es una prueba. No solo es confortable y funcional, sino que se adapta de fábula a cualquier estilo con un sencillo cambio de complementos.
Así, si buscas un nuevo vestido sin invertir mucho presupuesto, no dejes escapar estas oportunidades. Comprobarás que verte aún más guapa no está reñido con la moda más low cost.
No lo podemos negar, una de las prendas que reina en nuestro armario los 365 días del año (366 días si es bisiesto) son los vestidos. Ideales para todo tipo de eventos y gustos, siempre podemos contar con ellos como un comodín de estilo.
- Este vestido de Zara es el ideal para llevar con botas, medias y un abrigo clásico este invierno Carla Hernández
- Unas botas de tacón sensato de Stradivarius y otras de vértigo perfectas para vestidos y pantalones Inés Gutiérrez
- El vestido elegante y cómodo con el que Massimo Dutti nos augura una Navidad diferente pero estilosa Carla Hernández