Rosie Huntington: la reina de los básicos que tu armario necesita
  1. Estilo
  2. Moda
UN ARMARIO FASHION VICTIM

Rosie Huntington: la reina de los básicos que tu armario necesita

Descubre cuáles son las prendas del armario de la modelo que harán que el tuyo sea el de la fashionista perfecta

Foto: Rosie Huntington: la reina de los básicos que tu armario necesita
Rosie Huntington: la reina de los básicos que tu armario necesita

Sin lugar a dudas, a la hora de hablar de Rosie Huntington no solo es menester mencionar su imponente belleza, sino que su exquisito estilo ha de ser también resaltado. La modelo se ha convertido en una de las mejor vestidas de la industria, y lo ha hecho dando forma a un armario carente de estridencias en el que la sofisticación y la elegancia se combinan con algunos de los accesorios más deseados y difíciles de lograr de cada temporada. Para conseguirlos, Rosie cuenta con el saber hacer de Gabriel Waller, la personal shopper capaz de encontrar cualquier prenda y accesorio imposible, a la que recurre otra de las modelos mejor vestidas del panorama, Hailey Bieber. Hoy hemos querido adentrarnos en el armario invernal de Rosie para señalar cuáles son las prendas que necesitamos para crear un fondo de armario con el que conquistar la nueva temporada.

Un jersey de calidad amoroso

Este maravilloso jersey chunky de lana confeccionado en Italia es de The Row, la marca de las hermanas Olsen, y cuesta 1.450 euros. Aunque en la imagen no se aprecia, las mangas ganan volumen hasta su llegada a la muñeca. Se trata de un jersey tan poderoso que tan solo necesita ser combinado con unos jeans para triunfar.

El vestido joya

Los collares de eslabones son sin lugar a dudas los ganadores de la temporada, pero Rosie cambia la ecuación al apostar por un vestido que incorpora las cadenas en el diseño. Se trata de un vestido de punto de Bottega Veneta que cuesta 1.880 euros.

El abrigo definitivo

Este impresionante abrigo de cachemira de Totême de silueta oversize cuesta 900 euros y es uno de esos diseños en los que merece la pena invertir. Lo combina con sweater de cachemira de The Bazilika, que cuesta 307 euros, pantalones de The Row, gafas de sol de Celine (conseguidas gracias a Gabriel Waller), joyas de Jessica Mccormack , el mítico bolso Constance de Hermès y botas de tacón midi de Totême.

Sus jerséis básicos prémium

Un armario de invierno no lo es sin una buena colección de jerséis de calidad, y Rosie ha creado la suya con diseños de la marca neoyorquina Frances de Lourdes.

En pleno furor sporty, tampoco puede faltar una sudadera especial, y Rosie apuesta por este diseño de Hommebody de silueta oversize que cuesta 140 euros.

Las botas militares de la temporada

Como has comprobado en las redes sociales de las influencers, los botines con suela tracking son esenciales esta temporada. Los de Rosie son de Gia Couture x Pernille Teisbaek y cuestan 475 euros. Los lleva con abrigo y vestido de punto de Totême y bolso de Loewe.

El cárdigan del invierno

Desde que Katie Holmes pusiera de moda los bra-digans, los cárdigans se han convertido en imprescindibles esta temporada, y Rosie recurre a la misma marca que la actriz. Combina su cárdigan de Khaite con anillo de Jessica Mccormack.

Mejor vestidas
El redactor recomienda