Blanca Romero tiene el armario otoñal más apetecible
  1. Estilo
  2. Moda
ICONO DE ESTILO

Blanca Romero tiene el armario otoñal más apetecible

La modelo se ha convertido en nuestro icono de estilo preferido de la temporada

placeholder Foto: Blanca Romero. (Getty)
Blanca Romero. (Getty)

El Black Friday está tentando a nuestras conciencias, por lo que es normal que ya estemos buscando los looks clave de la temporada para hacernos con ellos cuando las marcas rebajen sus precios y ofrezcan sus novedades para el otoño a precios imbatibles. En nuestra incesante búsqueda nos hemos enamorado del armario de Blanca Romero, que tiene las prendas con las que dar forma a los looks otoñales más apetecibles.

Blanca se caracteriza por apostar por diseños carentes de estridencias pensados para convertirse en prendas todoterreno capaces de funcionar 24/7, una habilidad fashionista que sin duda ha heredado su hija, Lucía Rivero. Acompáñanos a analizar los looks de Blanca Rivero que han pasado a formar parte de ese interminable wishlist que estamos preparando para arrasar este Black Friday. Abróchate el cinturón y saca la tarjeta: ¡comenzamos!

La tríada camel de Mango

Blanca se ha enamorado de los jerséis camel de Mango de la temporada y ha escogido un diseño ceñido que combina con pantalones de Paige, una de las marcas de jeans preferidas de las famosas. Con este mix consigue el perfecto para dominar el teletrabajo más estiloso.

También cuenta con un modelo similar en clave oversize de la marca española, que combina con pantalones blancos y deportivas de Reebok.

No podía faltar en su armario la prenda de la temporada, el cárdigan, y Blanca ha encontrado el suyo también en Mango. Lo combina con jeans de Polo Ralph Lauren, bolso de Louis Vuitton y gafas de Etnia Barcelona.

Si buscas más ideas para combinar tu cárdigan, toma nota de este otro look de Blanca, que lleva el suyo con pantalones blancos de Polo Ralph Lauren, camiseta caqui y diversos colgantes, otra de las tendencias del año que ya llevan celebs como Ana de Armas.

Abrigos lady

Nos encanta este abrigo de estética batín de Mango, un diseño perfecto para looks informales que a su vez queda de maravilla también con los outfits más festivos, esos que nos hacen rompernos la cabeza a la hora de elegir un abrigo con el que combinar el look.

La prenda estrella del entretiempo se niega a abandonar nuestros looks, y Blanca combina su trench camel impecable con jeans, mascarilla de Bela y bandolera de Valentino.

Vamos a hacer un spoiler: tiene otros dos diseños igualmente irresistibles, pero bañados de colores. Este trench azul tan sofisticado nos encanta.

Sin embargo, nuestra gabardina preferida es esta vitaminada propuesta de Dolores Promesas.

Pantalones Abascal

Blanca Romero se ha enamorado de los mismos pantalones florales de Naty Abascal. Se trata de un diseño de Christian Lacroix para Desigual, y nos fascina tanto en clave total look, como el de Naty, como en clave laidback, la elegida por Blanca.

Look cottagecore

Amante de la naturaleza, Blanca no podía no abrazar la tendencia que se ha resistido a ser exclusiva del verano, el cottagecore. La asturiana lleva pantalones paper bag con camisa de cuadros y gorrito de lana.

El total denim

Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez ya han sucumbido a los encantos del total denim, y Blanca no iba a ser menos. La modelo apuesta por jeans y chaqueta vaquera con borreguito al cuello, un outfit clásico que siempre funciona.

Blanca Romero
El redactor recomienda