¿Una falda midi plisada para tallas medias y grandes? Sí, si es como esta de Mango
Si buscas una prenda diseñada para sentar siempre bien, dale una oportunidad a esta pieza porque lo tiene todo
Las faldas plisadas y de largo midi son tenencia, no lo decimos nosotras, lo demuestran ellas desde hace ya bastante tiempo llenando las calles de nuestra ciudad con sus distintos y variados modelos. Mujeres de todo el mundo han sucumbido a sus encantos y lo cierto es que no nos extraña.
A lo largo del tiempo hemos podido oír de todo, sobre todo en boca de quienes pensaban que esta prenda no era para ellas a pesar de no poder dejar de pensar en su sensual movimiento y su elegante estilo.
Han sido tildadas de una cosa y la contraria, de ser demasiado de vestir o de parecer demasiado sport, de ser solo para mujeres altas o para aquellas que siempre llevan las tallas más pequeñas. Tenemos buenas noticias, este tipo de falda queda de cine para todas las mujeres, sea cual sea tu figura, tu altura y tu estilo. Especialmente si escoges esta de Mango.
En el largo midi muchas mujeres bajitas han encontrado su largo ideal, lejos de hacer que tus piernas se vean más cortas, produce el efecto contrario, consiguiendo además que puedas estrenar una prenda sin tener que arreglar su bajo para que quede bien. Las altas han podido disfrutar de esta misma tranquilidad, aunque fuera en el sentido contrario.
Esta falda plisada de Mango (40 euros) puede ser adecuada para ambas, pero es a las mujeres de tallas medias y grandes a quienes robará el corazón, porque es perfecta para que puedan presumir de ella con estilo.
Para empezar, la puedes encontrar desde la XS hasta la XL, para que siempre puedas tener aquella que mejor se adapte a tu figura. Además, dentro del propio Mango en Violeta cuentas con propuestas de tallaje superior. De hecho, si dudas sobre cuál te quedará mejor, gracias a web de Mango podrás averiguar qué talla te corresponde contestando a unas sencillas preguntas.
Esta falda está diseñada para adaptarse a tu figura y para hacerlo de una forma sutil y elegante. Por ejemplo, se cierra de forma lateral con una cremallera, lo que resulta muy cómodo para que la cinturilla quede fija en su sitio, sin resultar molesta y potenciando tus curvas.
Su suave plisado se extiende desde la cintura hasta el bajo, ligeramente acampanado, un corte perfecto para remarcar la silueta femenina sin eliminar el movimiento natural de la tela, que resulta muy ligero gracias a que el plisado se concentra en la zona central y posterior de la prenda.
En color verde oscuro, esta falda es perfecta para tus looks más abrigados, además cuenta con un estampado de cuadros que se extienden por la prenda ligeramente inclinados. Contribuyendo a esa sensación de movimiento que siempre esperamos de este tipo de diseños.
Por si todo esto no es suficiente, de un tiempo a esta parte, esta firma está implicada en respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente y esta prenda es un claro ejemplo de ello, al haber sido confeccionada de tal modo que reduce su impacto medioambiental. Preciosa, elegante y sostenible, imposible resistirse.
Las faldas plisadas y de largo midi son tenencia, no lo decimos nosotras, lo demuestran ellas desde hace ya bastante tiempo llenando las calles de nuestra ciudad con sus distintos y variados modelos. Mujeres de todo el mundo han sucumbido a sus encantos y lo cierto es que no nos extraña.
- Si todo el mundo alucina con este chaleco de Mango multicolor es porque puede elevar un look a la estratosfera Carla Hernández
- Este abrigo de lana de Mango es el clásico que tu armario de temporada necesita Paula Mata
- Te guste más el campo o la ciudad, esta chaqueta efecto piel de Mango será tu nuevo objeto de deseo Carla Hernández