Lucía Rivera tiene las marcas que no están en tu armario y que necesitas este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
INSPIRACIÓN FASHION

Lucía Rivera tiene las marcas que no están en tu armario y que necesitas este invierno

Acompáñanos a descubrir cuáles son los secretos de su vestidor

Foto: Lucía Rivera. (Pepe Lobez)
Lucía Rivera. (Pepe Lobez)

Seguimos investigando los perfiles de las fashionistas con mejor estilo para descubrir sus marcas de cabecera y sus secretos de moda mejor guardados. Hoy nos hemos centrado en la cuenta de Lucía Rivera, la reina del estilo más desenfadado y funcional que hace del 'nonchalant' su bandera, para descubrir cuáles son esas firmas a las que recurre para crear sus outfits más estilosos. Acompáñanos en este análisis con el que lograr un armario digno de instagramer.

Los jeans seventies más chic

El jersey de rombos de Lucía sigue la estética granny que arrasa gracias a celebridades como Harry Styles, pero la estrella del look es sin duda alguna el vaquero con el que posa la modelo. Se trata de un diseño acampanado de Name the Brand, la marca de María Pombo. Estos jeans de tiro alto con cinco bolsillos y pernera ancha de efecto lavado cuestan 69,95 euros y son perfectos para presumir de una silueta estilizada. Combínalos con botines de plataforma y camisa con lazada al cuello.

El bolso working

Lucía Rivera posa ataviada con una blazer XL y botas altas de Jimmy Choo. Sin lugar a dudas, la atención se dirige hacia el bolso working de la modelo. Se trata de un diseño de Anekke, una de esas firmas que no encontrarás en todos los armarios y que son capaces de dar un toque distinguido al tuyo.

El abrigo más hot

Seguro que ante la cercanía de la temporada más gélida estás buscando un abrigo con el que resguardarte de las bajas temperaturas. Lucía ya tiene el suyo y, por supuesto, no es el mismo por el que se decantan el resto de fashionistas, sino el diseño Nubelle, de Bee Lion. Se trata de un abrigo acolchado de largo midi en color verde oliva con capucha forrada en borreguito que cuesta 159,95 euros.

Los accesorios 'guau'

Los accesorios son capaces de levantar cualquier look, y Lucía apuesta por diseño de marcas poco conocidas para reforzar el efecto. La modelo se decanta por un pañuelo cuadrado al cuello de estampado de leopardo con acabado de satén y estampado con un diseño animal print de Miniatti que cuesta 35 euros. A sus pies lleva unas imponentes botas estilo cowboy de ante camel con tacón de 5 centímetros de MVP Wardrobe que cuestan 199 euros.

Los jeans blancos

Tan importante como tener unos buenos vaqueros es tener unos pantalones blancos, y Lucía apuesta por la marca American Vintage. Sus jeans cuestan 110 euros y forman parte de la colección otoño-invierno 2020 de la firma. Nos encanta cómo los combina con un chaleco de punto abierto de Zara.

El mono navy

El boilersuit es una de esas prendas capaces de transformar tu armario en cuestión de segundos, y nos fascina la elección de Lucía, que se decanta por un mono de algodón de corte regular fit con cinturón de hebilla maxi de Scalpers. Cuesta 99 euros y lo combina con botines de Uterqüe.

Jeans tie-dye

Uno de nuestros looks favoritos lo componen sus jeans de acabado tie-dye de Scalpers, unos vaqueros de silueta mom que cuestan 69,95 euros y que combina con unos impresionantes botines de piel de vacuno y adorno de remaches de Priscila Welter que cuestan 212 euros. Su bolso es de Balenciaga.

Jeans Jersey Botas
El redactor recomienda