Lefties tiene la falda midi de tul definitiva que puedes llevar con zapatillas deportivas o con tacones
Para una velada elegante o para una cita casual, lo único que necesitas es esta falda de Lefties
Hay prendas que guardamos para días especiales, que nos ponemos en contadas ocasiones porque son demasiado llamativas para llevarlas a diario o porque queremos reservarlas para un momento concreto. Otras nos gustan tanto o nos resultan tan cómodas que se convierten en un habitual de nuestros looks.
Esta falda de Lefties podría estar en cualquiera de los dos escenarios porque solo cambiando los complementos que la acompañan puede ser esa prenda especial que convierte tu look en algo único, o esa falda que sirve para cualquier ocasión porque, además de bonita, es cómoda, práctica y resultona.
Una buena falda puede ser la clave para conseguir un look de infarto, una forma de mostrarte, y sentirte, femenina y poderosa a partes iguales y con esta extraordinaria falda puedes conseguir ambas cosas.
No es ningún secreto que el motivo que hace de ella algo diferente es el tul que la cubre y que añade el efecto plisado, consiguiendo que esta falda de Lefties, que podría ser normal, se convierta en una prenda diferente, casi etérea.
Adquiere un aire romántico y festivo solo con incluir esta sencilla capa de tela por encima del forro, en la misma tonalidad. Gracias a ella el largo se extiende también unos centímetros más, pero por las características de esta tela -que es prácticamente transparente- conseguimos que el efecto siga siendo el mismo.
Porque si algo destaca de esta falda, más allá de la tela escogida para confeccionarla, es su largo midi. Hace tiempo que descubrimos las bondades de esta altura a media pierna, por encima de los tobillos y debajo de las rodillas, pensado para que las mujeres bajitas parezcan más altas y para que las altas puedan presumir de piernas.
La comodidad es otro de los puntos fuertes de esta falda, por ejemplo la que consigue gracias a su cintura elástica, que se adapta a tu cuerpo, proporcionando un cómodo ajuste. Su corte ligeramente acampanado, un efecto que se ve ampliado gracias al plisado, también hace que sea muy confortable llevarla puesta y, sobre todo, caminar con ella.
Sin embargo la comodidad que destila no está reñida con la elegancia porque esta prenda te permite cambiar completamente el estilo de tu look solo con algunos detalles. Puede quedar perfecta si la combinas con unas deportivas y un jersey, pero con un top y unos zapatos de tacón también puedes lucir perfecta.
Si todavía tienes dudas sobre si esta falda es para ti o no, hay un detalle que no te hemos contado y que puede que hayas echado de menos, su precio. Lo cierto es que puedes llevártela a casa por solo 10 euros. No lo dudes, apuesta por esta bonita falda de tul plisada de Lefties y presume de estilo en todas las ocasiones.
Hay prendas que guardamos para días especiales, que nos ponemos en contadas ocasiones porque son demasiado llamativas para llevarlas a diario o porque queremos reservarlas para un momento concreto. Otras nos gustan tanto o nos resultan tan cómodas que se convierten en un habitual de nuestros looks.
- El protagonista de esta foto de Paula Echevarría no es el impresionante peto de Lefties Alexandra Benito
- Dime qué estampado te gusta y te diré qué camisa de Lefties de tendencia debes comprar por 13 euros Carla Hernández
- Viste bien por poco gracias a Lefties y su nuevo blazer de cuadros de tendencia Carla Hernández