Complementos low cost para almas viajeras: tres fichajes de Instagram para conocer antes del Black Friday
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevas firmas

Complementos low cost para almas viajeras: tres fichajes de Instagram para conocer antes del Black Friday

Descubre estas propuestas, ideales para todos tus looks, con las que viajar desde tu armario

Foto: Ficha estas firmas de complementos hoy mismo. (Instagram @sansarushop)
Ficha estas firmas de complementos hoy mismo. (Instagram @sansarushop)

Lo reconocemos, tenemos un problema de cara al próximo Black Friday, porque nuestra lista de deseos no para de crecer. Nos habíamos confiado al ver que nuestra preselección de imprescindibles en firmas como Zara o Massimo Dutti ya estaba casi lista (porque siempre puede haber una incorporación de última hora).

Sin embargo, esta 'wish list' va a seguir creciendo gracias a tres pequeñas firmas de complementos low cost españolas que acabamos de descubrir en Instagram. Especialmente porque cuentan con diseños maravillosos para calmar nuestra alma viajera, al menos hasta el coronavirus nos deje volver a disfrutar de ellos como nos gustaría.

Así, aprovecha para fichar algunos de estos accesorios con los que soñar con tu próximo viaje. No podemos asegurarte que consigas esperar a los descuentos del Black Friday, porque son tan ideales que seguro que compras alguna pieza antes. Precisamente lo que nos ha ocurrido con la firma San saru Shop.

Una marca que nació gracias al amor de sus creadores por los viajes, como se nota en propuestas. A través de preciosas piezas nos encontramos con siluetas de montañas, del mar o incluso del mundo entero, como vemos en este colgante con el mapamundi. Se trata del modelo Duniya, y está a la venta por 24 euros.

Pensando en complementos y en viajes, pocas cosas hay tan prácticas como una mochila. Aunque, no nos basta con un modelo tradicional, sino que queremos ir un paso más allá al lucir una creación como la que nos presentan desde Be Tribus.

Realizadas en algodón y pintadas a mano en España, nos ha llamado muchísimo la atención el modelo Cala. Disponible por 20 euros, si este 2020 no has podido disfrutar de la playa, la espera será más llevadera con este complemento para tus looks.

Por último, si hablamos de complementos que enamoren a las almas viajeras no podríamos dejar de mencionar una marca que se inspira al 100% en el espíritu Wanderlust. Es decir, para los apasionados de los viajes. Nos referimos a Ciudadela Shop, que cuenta con increíbles joyas para los que adoran descubrir el mundo desde 12,50 euros.

Una prueba es este modelo con una nube y un avión realizado en plata de ley y bañado en oro de 18 quilates (16 euros). Una compra con la que nos sentiremos más cerca de volver a surcar el cielo. Así, estos complementos son el accesorio perfecto para derrochar estilo pero también ilusión. ¡Nuestro próximo viaje ya está más cerca!

Redes Sociales Bisutería Instagram
El redactor recomienda