Este jersey de Bershka se va a convertir en tu prenda preferida este invierno
  1. Estilo
  2. Moda
Para todos los días

Este jersey de Bershka se va a convertir en tu prenda preferida este invierno

Este jersey de la firma de Inditex está destinando a convertirse en tu prenda estrella y tener un lugar destacado en tu armario

placeholder Foto: Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)
Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)

Siempre nos dicen que no está bien tener favoritos, pero no podemos evitarlo, hay prendas que están destinadas a convertirse en nuestras preferidas y es muy probable que, una vez que veas este jersey, no puedas parar de pensar en él. No nos extraña, porque es uno de esos básicos que nunca pasan de moda y que siempre quedan bien.

Hay algunas prendas que reservamos para ocasiones especiales, para esas noches en las que queremos impresionar o para momentos destacados. Este jersey de Bershka (23 euros) está diseñado para todos los demás, para poder ponérnoslo en nuestro día a día sin renunciar a sentirnos especiales y guapas.

placeholder Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)
Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)

Esto lo consigue gracias a un diseño sencillo, pero con detalles que marcan la diferencia y nos invitan a probarlo con diferentes looks y combinaciones. Tanto con faldas como con pantalones, no importa lo que escojas para ponerte junto a este jersey, pronto verás que queda bien con todo, tanto si buscas un estilismo un poco más casual como si lo que prefieres es verte un poco más elegante.

Una de las características principales de esta prenda de la firma de Inditex es su marcado escote en uve, que permite destacar nuestras clavículas, una de las partes del cuerpo más femeninas y que en ocasiones relevamos a un segundo plano, escogiendo destacar otras. Queda enmarcado por el remate de la prenda, que también encontraremos en los puños.

placeholder Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)
Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)

Su corte de líneas sencillas y rectas nos permite llevarlo por encima de otras prendas, como camisas con las que dejar a la vista el detalle de sus puños o cuellos y que nos pueden resultar de gran utilidad a la hora de diseñar un estilismo un poco más de oficina.

Este jersey de punto es una prenda cómoda, confortable y acogedora, pensada para que puedas enfrentarte al frío de la mañana o de última hora de la tarde. Resulta perfecta para los días soleados en los que no sabes muy bien cómo conseguir el mayor confort porque no es excesiva para las horas de mayor calor del día.

placeholder Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)
Jersey gris de punto de Bershka. (Cortesía)

No podemos dejar de señalar su color, un sencillo gris claro que lo convierte en una pieza fundamental de tu armario, aunque también puedes encontrarlo en color crema. Un contraste suave y agradable para tus looks oscuros, típicos del invierno, y que también te permitirá escoger colores más atrevidos para combinarlo.

Todas las ocasiones serán adecuadas para lucir este jersey de Bershka, por eso no te sorprendas si, cada vez que abres el cajón, está en primer plano, recordándote que es perfecto para todos tus looks y lo cómoda que te sientes cada vez que optas por él.

Jersey Bershka Inditex Frío
El redactor recomienda