La americana XL de color gris básica y definitiva acaba de aterrizar en Uterqüe
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

La americana XL de color gris básica y definitiva acaba de aterrizar en Uterqüe

No lo dudes, ante ti se presenta una inversión de moda ideal para la temporada. ¡Corre a por ella!

placeholder Foto: La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)
La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)

El papel de la americana en nuestros looks es, desde hace unas cuantas temporadas, imprescindible. De un tiempo a esta parte ha pasado de ser una de las piezas del traje sastre, a convertirse en nuestra prenda de abrigo aliada para todo.

En diferentes versiones, colores y tamaños, pero con predilección por un modelo concreto y básico: de estilo masculino, gris y XL, así es la americana que todas deberíamos tener colgada en nuestro vestidor. Con una oferta descomunal al respecto, dar con el modelo ideal parece difícil, no para el equipo de diseño de Uterqüe, que ha obrado el milagro y nos presenta la blazer definitiva.

placeholder La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)
La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)

Lo primero que vamos a revelarte es su precio, cuesta 170 euros, una inversión más alta de lo habitual, pero a la que merece la pena hincar el diente. Al asegurarte dos cosas, una, atesorar una prenda de gran calidad tanto por su tejido y como por su diseño, y dos, ser poseedora de una americana básica que seguro va a ocupar un puesto privilegiado en tu vestidor.

Con estas premisas, solo tienes que echar un ojo al catálogo de Uterqüe para comprobar su versatilidad, sus estilistas la han integrado en diferentes looks para demostrarnos que esta blazer puede con todo.

placeholder La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)
La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)

Confeccionada en lana 'made in Italy' de gran calidad, es una americana de tamaño XL en color gris marengo, de diseño cruzado y doble botonadura, con solapas, de patrón estructurado gracias a sus hombreras, además cuenta con dos bolsillos laterales con tapeta, otro más en el pecho y su forro es a contraste. Un dato extra: se ajusta a las medidas estándar, así que debes escoger tu talla habitual.

placeholder La americana de Uterqüe. (Cortesía)
La americana de Uterqüe. (Cortesía)

Puedes integrarla en un outfit con casual con jersey y jeans, en un traje sastre con un pantalón formal, o como pieza rompedora en un estilismo con pantalón baggy, las opciones de looks con ella son infinitas.

placeholder La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)
La americana XL de Uterqüe. (Cortesía)

Lo que se traduce en la americana básica y definitiva que busca formar parte de tu fondo de armario para transformarse en tu nueva compañera de estilo imbatible. Una pieza que estábamos deseando incorporar a nuestras vidas y que el genial equipo creativo de Uterqüe ha hecho posible y materializado en este ejemplar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Uterqüe Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda