El bolso con flecos de Parfois por el que suspirarán las prescriptoras de moda
  1. Estilo
  2. Moda
¡LO QUEREMOS YA!

El bolso con flecos de Parfois por el que suspirarán las prescriptoras de moda

Atenta, esta maravillosa pieza será una gran aliada para dar rienda suelta a esta tendencia

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Flecos, o lo que es lo mismo en la industria de la moda, el detalle de tendencia que tus looks necesitan. Se han colado en chaquetas, vestidos, sobrecamisas y también en botas, pero poco a poco están cobrando protagonismo en los bolsos y las pruebas están en el street style.

¿Su objetivo? Poner el toque cool a tus estilismos y si eso es lo que buscan, nosotras vamos a ayudarles a conseguirlo con este bolso de Parfois. En él se aglutinan todos los rasgos de peso para ser un modelo venerado por las prescriptoras de moda, compruébalo.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Es negro, que eso ya nos avanza que es un bolso infalible, posee un tamaño medio ideal para el día a día, ni XL ni minúsculo, simplemente perfecto, puedes llevarlo cruzado o al hombro gracias a su correa extensible, y lo más importante, está decorado con el twist de estilo de la temporada, los flecos.

Precisamente esos flecos son lo que hacen de este bolso bandolera de Parfois un ejemplar único y eso que no son más que unas tiras idénticas y dispuestas en la misma posición, pero poseen la capacidad de dotar de ese toque cool a cualquier look que se nos pase por la cabeza.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

En cuanto a la forma es un bolso rectangular con una solapa frontal y un broche dorado que ejerce de cierre mediante un imán, aunque en su interior también incluye una cremallera que asegura el compartimento central del bolso.

Está confeccionado con un tejido que emula al ante de color negro y presenta una serie de bordados que crean ese efecto acolchado en la parte delantera. En los laterales y situados al final de cada uno de los lados de la correa es donde el equipo de diseño de Parfois ha colocado una ristra de flecos extra largos que cuelgan hasta el infinito y más allá.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Podrás llevarlo con todo, es más, lo vas a lucir tanto a lo largo de los próximos meses que este bolso de Parfois va a ser tu nuevo mejor amigo. Lo único que nos queda por chivarte es su irresistible precio.

La tendencia del momento en tu mano por solo 28 euros, con este importe y la evidente estética western refinada de la que hace gala el bolso, su éxito entre las insiders y el resto de mortales, es decir, nosotras, está asegurado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda