Llámalo chaqueta, rebeca o cárdigan, pero necesitamos esta compra de Amelia Bono en Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
Top ventas

Llámalo chaqueta, rebeca o cárdigan, pero necesitamos esta compra de Amelia Bono en Pull and Bear

La firma de Inditex se ha colado en el armario de la empresaria, y no es la única que ha comprado este diseño

placeholder Foto: Amelia Bono nos tienta con esta chaqueta. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono nos tienta con esta chaqueta. (Instagram @ameliabono)

Definitivamente tenemos que hacernos con una prenda cuando cumple algunos supuestos, como que nos favorezca o que la veamos versátil para nuestro armario. Sin embargo, contamos también con algunas pistas extras que nos indican que vamos por el buen camino al añadirla a nuestra cesta de la compra.

Dos claves que nos pueden hacer ver que ese diseño cuenta con muchos puntos positivos son que esté arrasando en Instagram y en ventas. Unas cualidades que cumple el diseño que Amelia Bono nos ha mostrado en su perfil de la red social.

Sumándose a la fiebre por los tejidos de punto, la empresaria ha apostado por una colorida chaqueta de Pull and Bear. Un precioso diseño con estampado de cuadros pata de gallo, cuello en 'V', cierre con botones y (un detalle que nos encanta) bolsillos.

No importa si la llamas también cárdigan o rebeca, lo que tenemos que dejar claro es que esta propuesta de Amelia Bono es una gran compañera para los looks de los próximos meses.

placeholder Chaqueta de Pull and Bear. (Cortesía)
Chaqueta de Pull and Bear. (Cortesía)

Por un lado, podemos usarla en los días de frío como prenda interior, como si fuera un jersey. Mientras que si disfrutas de un invierno más suave o en cuanto lleguen los primeros días de primavera, es perfecta como pieza exterior.

A la venta por 26 euros, este cárdigan está arrasando en las ventas de Pull and Bear. Así nos lo confirma la propia firma en su tienda online, al añadir un destacado muy claro: "Este artículo es top venta. ¡Que no se te escape!".

Sigamos el consejo de Amancio Ortega (y equipo) y demos color a nuestro invierno con esta chaqueta tan luminosa. Aunque, si eres de las que adoran los tonos crudos para el frío, Amelia Bono también nos ha chivado otro descubrimiento.

Nos vamos ahora hasta Zara, donde encontramos un precioso conjunto de jersey y short de punto (disponibles por 30 euros y 20 euros respectivamente). Demostrando que el punto es el tejido estrella del momento.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amelia Bono Inditex Pull & Bear Rebeca
El redactor recomienda