Camisa de cuadros, falda de cuero y botines cómodos: el éxito de Mango que sienta de fábula a todas las tallas
  1. Estilo
  2. Moda
Combinación ganadora

Camisa de cuadros, falda de cuero y botines cómodos: el éxito de Mango que sienta de fábula a todas las tallas

Versátiles y favorecedores, estos diseños harán magia en tu armario

Foto: Enamórate de este look de Mango. (Cortesía)
Enamórate de este look de Mango. (Cortesía)

Una de las mejores decisiones que podemos tomar para nuestro armario es la de apostar por prendas que nos gusten (claramente), que sean favorecedoras, pero sobre todo que sean versátiles.

Probablemente ya te haya ocurrido que un diseño que compraste con mucha ilusión, termina relegado. Dado que no es fácil de combinar en tus estilismos del día a día. Por eso, nos ha parecido superinteresante descubrir tres prendas en Mango.

Camisa de Mango. (Cortesía)
Camisa de Mango. (Cortesía)

Todas ellas reúnen estas características y no solo nos darán un look ideal uniéndose entre sí, sino también infinidad de opciones por separado. Comenzando desde arriba, nos encanta esta camisa de cuadros con el rojo como estrella, sumado, verde, negro y blanco.

Una propuesta que podremos lucir como prenda interior pero también como sobrecamisa para los días más primaverales. Quedando de fábula con vaqueros, sobre un vestido o bajo un jersey. A la venta por 30 euros, es un básico apto para cualquier tipo de estilo.

Falda de Mango. (Cortesía)
Falda de Mango. (Cortesía)

Aunque, si buscamos darle un aire con reminiscencias roqueras y grunges como veíamos lucir a Kate Moss en los años 90, nada como añadirle una prenda de cuero. En este caso, una falda de efecto piel.

Disponible por 26 euros, su silueta trapecio queda de maravilla en todo tipo de siluetas. Aunque lo más importante es que tengas la talla que tengas (sea en esta u otra firma) encuentra una minifalda para ti. Vas a ver la cantidad de looks divinos que te brinda.

Botas de Mango. (Cortesía)
Botas de Mango. (Cortesía)

Por último, seguimos fichando en Mango iconos de estilo, como estas botas de piel de caña alta. Realizadas en cuero, y a la venta por 130 euros, son el contrapunto más clásico a las dos anteriores piezas.

Una forma perfecta de equilibrar el estilismo y lucirlo, de la mañana a la noche, en clase, la oficina o tus quehaceres diarios. Además, gracias a su tacón bajo, la comodidad está asegurada. Así, Mango nos ha dado en solo tres prendas un look completo maravilloso y el inicio de un largo historial de combinaciones ganadoras.

Mango Moda otoño-invierno Botas
El redactor recomienda