Copiamos 5 looks de pasarela pura tendencia (quizá los tienes ya en tu armario)
  1. Estilo
  2. Moda
STREET FASHION

Copiamos 5 looks de pasarela pura tendencia (quizá los tienes ya en tu armario)

Renovar tus prendas e ir a la última no está reñido, te lo demostramos

Foto: Copiamos 5 looks de pasarela pura tendencia (quizá los tienes ya en tu armario)
Copiamos 5 looks de pasarela pura tendencia (quizá los tienes ya en tu armario)

La moda, los desfiles, ese apasionante y maravilloso mundo que creemos fuera de nuestro alcance, pero no es así. En ocasiones, los diseñadores se apiadan de nosotras y tocan con los pies en el suelo y apuestan por tendencias que se adecúan a nuestras necesidades diarias. Así que hemos hecho una recopilación algunos de los 'greatest hits' de temporada para que puedas inspirarte y encontrarlos a precios más accesibles. Dale una nueva vida a tu armario con blazers, trajes, prendas de punto y algunas de las piezas que definen esta nueva temporada.

Alberta Ferretti.
Alberta Ferretti.

El traje de la propuesta de Alberta Ferretti es ideal para la oficina, como esta americana boyfriend de cuadros, de Stradivarius (25,19 euros), combínala con el jersey de Only en Amazon (20,99 euros).

Balmain.
Balmain.

Juega con un blazer oversize como el de esta propuesta de Balmain, sin pantalones para las más atrevidas. Con unos jeans slim quedará genial este blazer de doble botonadura de Zara (79,95 euros). Las botas mosqueteras de piel en color camel son de de Bianca Di (154,17 euros), y camiseta térmica de cuello alto Heattech, de Uniqlo (14,90 euros).

Michael Kors.
Michael Kors.


Uno de los must de temporada que encontrarás en miles de marcas es esta americana a cuadros rojos, de Mango (59,99 euros); falda azul marino de Hugo Boss (169,95 euros), sudadera de algodón orgánico, de C&A (17,99 euros).

Michael Kors.
Michael Kors.

El rojo, además de navideño, es un tono imprescindible de esta temporada y en versión amazona le sacarás todo su potencial. Abrigo rojo con botonadura cruzada, de Primark (45 euros); botas de caña alta de piel, de Bonprix (79,99 euros); bolso bandolera con flecos, de Parfois (29,95 euros).

Valentino.
Valentino.

Amelia Earhart, una de las primeras mujeres piloto de aviación y pionera en rutas extremas, deja su estela aún hoy. Imita su estilo con esta cazadora efecto piel con borreguito, de Mango (49,99 euros), y falda evasé en polipiel, de La Redoute (25,48 euros).

Etro.
Etro.

Otra opción mini que nos encanta, no apta para frioleras, y como en las otras ocasiones con un blazer como protagonista. Puedes crear un look muy parecido con esta americana de terciopelo con estampado paisley, de Zara (49,95 euros), y botas de piel negra de Raid para Zalando (54,99 euros).

Botas Parfois Mango Hugo Boss
El redactor recomienda