Este otoño el rojo se lleva en total look y estos son los imprescindibles para lucirlo
  1. Estilo
  2. Moda
TODO AL ROJO

Este otoño el rojo se lleva en total look y estos son los imprescindibles para lucirlo

De arriba a abajo, sin concesiones a otro colores y en su versión más potente, así debes lucir el rojo este año. Y puedes hacerlo con estas cinco prendas

Foto: Este otoño el rojo se lleva en total look y estos son los imprescindibles para lucirlo
Este otoño el rojo se lleva en total look y estos son los imprescindibles para lucirlo

Solo tienes que darte una vuelta por el street style para apreciar la evidencia: 2020 es el año del rojo y poco o nada pueden hacer el resto de colores para derribarlo. Salta a la vista que se ha apoderado de los looks de las insiders y lo ha hecho en su versión más potente y cautivadora. Ahora busca hacer lo mismo con nuestros armarios.

El rojo se presenta ante nosotras como el color imbatible y cuanto antes caigas en la cuenta, antes podrás reproducirlo en tus looks diarios. Como aliados aquí vienen 5 prendas teñidas de rojo recién salidas del horno en el que las marcas de moda asequibles cocinan sus grandes éxitos de venta.

Abrigo masculino de Find

Abrigo de Find. (Cortesía)
Abrigo de Find. (Cortesía)

Sin ninguna duda, el abrigo de color rojo es la prenda predilecta en los looks de las insiders y como diseño común, uno masculino de líneas simples y depuradas al que resulta facilísimo exprimir todo el jugo a lo largo de la temporada. Un buen ejemplo es este abrigo de Find con solapas, corte oversize, bolsillos a los lados y largo midi. No querrás (ni podrás) quitártelo.

COMPRAR AQUÍ

Minivestido de H&M

Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Otro básico que no puede faltar en tu colección teñida de color rojo es este minivestido de H&M. Sus señas de identidad son claras: mangas abullonadas, cuello redondo, silueta recta y acabado evasé, con esos rasgos es imposible que no te siente bien. ¿Lo mejor? El precio, cuesta 20 euros.

Jersey con cuello perkins de Pepe Jeans

De Pepe Jeans. (Cortesía)
De Pepe Jeans. (Cortesía)

Como tu nuevo aliado de punto de tendencia para toda la temporada. Es de Pepe Jeans, está confeccionado en un tejido con efecto brillante y todas las terminaciones del jersey, tanto el cuello subido, las mangas y el bajo, están hechas en canalé. Este 2020 intégralo en un total look rojo y en los inviernos sucesivos que vendrán póntelo con unos jeans.

COMPRAR AQUÍ

Pantalón sastre de Zara

De Zara. (Cortesía)
De Zara. (Cortesía)

Obvio que por su color rojo estamos ante un pantalón de tendencia, pero lo que igual no has detectado a simple vista es que este pantalón sastre de Zara hace tipazo. Su tiro alto y sus pinzas marcadas en el delantero y en la espalda, son los principales detalles estratégicos que posee el pantalón para lograr estilizarte de golpe. Encima estás de suerte, ya que el pantalón tiene descuento, de 26 euros que marcaba en origen a los 13 euros que cuesta ahora.

Blusa con lazada de Street One

Blusa de Street One. (Cortesía)
Blusa de Street One. (Cortesía)

Rematamos este shopping rojo con una blusa, una de esas prendas imprescindibles que tanto lucimos en el día a día, en este caso en un modelo ligero y fluido con una bonita lazada en el bajo. Es de Street One y puedes comprarla en Amazon.

COMPRAR AQUÍ
Tendencias Moda otoño-invierno Zara España Amazon
El redactor recomienda