De Vanesa Romero a Pilar Rubio: el flechazo de las celebs con Karl Lagerfeld
  1. Estilo
  2. Moda
EL SQUAD DEL KAISER DE LA MODA

De Vanesa Romero a Pilar Rubio: el flechazo de las celebs con Karl Lagerfeld

¿Por qué se han enamorado las celebrities de los diseños de la marca homónima de Karl Lagerfeld, esa que lleva años en un segundo plano?

Foto: De Vanesa Romero a Pilar Rubio: el flechazo de las celebs con Karl Lagerfeld
De Vanesa Romero a Pilar Rubio: el flechazo de las celebs con Karl Lagerfeld

La marca Karl Lagerfeld se ha convertido en la preferida de nuestras celebridades más sensuales, que apuestan por la firma homónima del fallecido diseñador para dar forma a sus looks más sexis y sofisticados. Lo sabemos: conseguir que ambos adjetivos compartan frase no es sencillo, pero la marca de Lagerfeld lo logra siempre, y esa es la razón por la que se ha aliado con algunos de los referentes de estilo con mejor gusto del panorama, como Kaia Gerber y Olivia Palermo.

De hecho, Olivia recorre Nueva York enfundada en esta camisa de Lagerfeld, que combina con pantalones culotte de Tibi, bolso de Sara Battaglia y mules de Alberta Ferretti. Por su parte, Camila Mendes apuesta por este top de manga corta de la marca, un diseño juvenil y funcional que encierra a la perfección los valores de la firma.

Pero centrémonos ahora en nuestro país, porque ha sido aquí donde Vanesa Romero y Pilar Rubio han apostado por Karl Lagerfeld para presumir de estilazo con ayuda de la marca de uno de los diseñadores más reconocidos del planeta.

Vanesa Romero. (Getty)
Vanesa Romero. (Getty)

Vanesa Romero ha apostado por un vestido de estética atheisure, un diseño de silueta evasé de punto monocromático. El modelo cuesta 295 euros y apuesta por el infalible binomio black and white.

Pilar Rubio también elige la pareja de colores perfecta con su blazer de Karl Lagerfeld. Se trata de una chaqueta monocromática que combina la sastrería estructurada con los detalles creativos y el estilo más elegante. La imponente chaqueta cuesta 495 euros.

Tanto le gustan las creaciones de la marca que incluso se ha convertido en su aliada para entrenar con estilazo.

Pero ¿cómo ha logrado una marca que se caracteriza por haberse desenvuelto siempre en un segundo plano haberse convertido en un éxito entre las fashionistas? Ha sido el apoyo prestado por las influencers el que ha ayudado a Lagerfeld a triunfar entre las amantes de la moda.

Instagramers tan relevantes como Leonie Hanne han estado posando desde hace tiempo con diseños de la firma, y aunque en muchas ocasiones ni siquiera la hayan etiquetado (como en la imagen, en la que posa con un dos piezas de Lagerfeld que accesoriza con joyas de Swarovski), el que la marca forma parte del fondo de armario de las que más saben de tendencias es un indicativo de que está haciendo bien las cosas.

Caro Daur. (Getty)
Caro Daur. (Getty)

Caro Daur es otra de las que se ha enamorado de las propuestas de Karl Lagerfeld, que aúnan elegancia con modernidad y que son perfectas para causar una buena impresión en momentos importantes, como han comprobado Vanesa Romero y Pilar Rubio, pero también para dar forma a looks discretos del día a día.

Kylie Jenner, con riñonera de Lagerfeld. (Instagram)
Kylie Jenner, con riñonera de Lagerfeld. (Instagram)

Bella Hadid lleva diversos bolsos de la marca y Kylie Jenner posa en sus stories con riñoneras flúor, que a su vez ha dado también un toque de diversión y moda al armario de la modelo Barbara Palvin. ¿La conclusión final? No has de perder de vista a la firma, pues es ideal para lograr looks 24/7 de gran calidad a precios asequibles.

Vanesa Romero Pilar Rubio Karl Lagerfeld Kylie Jenner
El redactor recomienda