Este mono de Zara es el imprescindible de las influencers y cuesta 40 euros
  1. Estilo
  2. Moda
ES VIRAL

Este mono de Zara es el imprescindible de las influencers y cuesta 40 euros

Los monos vuelven a ser tendencia y si quieres cazar el diseño que triunfa en Instagram permanece muy atenta a lo que te decimos

Foto: Un look con el mono de Zara. (Instagram @carlahinojosar)
Un look con el mono de Zara. (Instagram @carlahinojosar)

Llevábamos semanas advirtiéndotelo: el mono ha regresado a la primera línea de la moda y ya es una de las tendencias imprescindibles de la temporada. Lo afirmamos nosotras, pero la culpa la tienen las influencers que con sus looks de otoño nos han demostrado paso a paso que esta prenda ha vuelto y por el momento no tiene la menor intención de marcharse.

De ahí a que alguno de esos diseños se convirtiese en viral, sabíamos que iba a ser facilísimo y ya tenemos uno. Viene de Zara y todas las influencers lo lucen con mucho orgullo y estilo. Aquí tienes la primera prueba.

Rompiendo con el resto de corrientes de tendencia que reinan este año, el mono de Zara y su marcada estética 'utility', esa que triunfó en 2019, viene a poner el toque diferenciador a nuestros total looks y lo hace con las instragramers como aliadas.

No hay vuelta atrás, si eres y te consideras una fashionista incondicional este mono de la firma de Inditex debe estar colgado en tu vestidor y lo mejor de todo es que todavía estás a tiempo de hacerlo: te chivamos que en su tienda online está disponible en todas sus tallas, ¡corre a por él!

El mono de Zara. (Cortesía)
El mono de Zara. (Cortesía)

Como te hemos adelantado, a simple vista podemos encasillar este mono dentro de la corriente 'utility', esa que se relaciona con los uniformes de trabajo, pero al profundizar en su patrón nos hemos percatado también que tiene algo de militar. Bailando entre ambos estilos, lo que es evidente, público y notorio en Instagram es que el mono ha conquistado a las influencers más exigentes.

Confeccionado en un tejido de algodón de color verde caqui claro, es un mono con cuello solapa y escote pico, manga larga amplia, bolsillos de plastrón en las perneras, detalle de pinzas en la zona de la cintura, cinturón con lazada en el mismo tejido, bajo con detalle de trabilla y botones, y su cierre es frontal con botones y cremallera. Se vende por 40 euros y en una amplia oferta de tallas, de la XS a la XXL, imposible que no des con tu medida ideal.

Lo mejor de todo es que al ponértelo no necesitarás más que incluir un puñado de accesorios básicos y con todo salir a la calle a derrochar estilo, así lo hacen las influencers día a día.

Ellas se han decantado por teñir esos complementos de color negro y a nosotras también nos parece la mejor opción, eso sí, no hay normas en cuanto a la tipología y pueden ser en clave casual, formal, urbanos, athleisure... Tú decides que aire quieres dar al mono de Zara con tus accesorios.

Influencers Zara España Inditex Tendencias Instagram
El redactor recomienda