Este pantalón de punto de H&M es igual de cómodo que unos leggings y estiliza el doble
  1. Estilo
  2. Moda
POR 20 EUROS

Este pantalón de punto de H&M es igual de cómodo que unos leggings y estiliza el doble

Ahora que pasamos más tiempo dentro de casa, el look comfy está de moda y si quieres lucirlo dentro y fuera, este pantalón de H&M es una buena opción. Descubre porqué

Foto: El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

No es la primera vez que ponemos de manifiesto los nuevos looks que el confinamiento que vivimos en primavera ha traído consigo a nuestros armarios. Ahora la moda jogging convive al mismo tiempo que el denim, las prendas vaporosas o los tejidos sastre, y lucimos esas piezas protagonistas dentro y fuera de casa como un nuevo estandarte de estilo.

Inspirado en esa tendencia llega el pantalón de punto de H&M que te traemos hoy. Es igual de cómodo que unos leggings y, atención, que aquí viene lo más relevante, estiliza el doble.

El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Si nos hubiéramos topado con este pantalón hace un año exactamente, su presentación habría sido distinta y te hubiéramos dicho que es un pantalón idóneo para estar en casa, nada más, pero la irrupción de este tipo de prendas en nuestras vidas ha sido tan demoledora que hoy son un imprescindible diario más.

Hablamos de la moda jogging, vamos, esa que guarda relación directa con el chándal de toda la vida, eso sí, en una versión más elegante, femenina y refinada, que ha provocado que las prescriptoras pongan un pie en la calle con ellas y detrás vamos nosotras.

El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

Con este pantalón de H&M, además de recrear esa imagen comfy de tendencia, te sentirás holgada y al contrario de lo que en la práctica suele suceder con estas prendas, te verás estilizada.

La clave para lograrlo está en dos rasgos que posee el pantalón. El primero es el tejido: de punto muy suave en un color gris claro con efecto jaspeado, un material cómodo y elástico que va a cumplir la misma función que unos leggings o un pantalón de chándal, pero con un diseño cool imbatible.

El pantalón de HyM. (Cortesía)
El pantalón de HyM. (Cortesía)

El segundo rasgo es su patrón: revestido en la cintura con una goma, de ahí parte una silueta ancha con las perneras rectas y amplias que no se pega al cuerpo, no marca la silueta y por tanto, crea una figura proporcionada. Ahora sí, llévalo dentro y fuera de casa y siempre con zapatillas de deporte.

Todo lo dicho por tan solo 20 euros, así atesorar el nuevo pantalón imprescindible del gigante sueco es facilísimo. Si quieres rendirte a la magia del total look, ese que ya lucen las influencers, debes saber que además existe una camiseta oversize a juego que vale 10 euros.

Pantalón H&M Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda