No dejes escapar esta falda de flecos de Sfera porque es sencillamente maravillosa
  1. Estilo
  2. Moda
SO SPECIAL!

No dejes escapar esta falda de flecos de Sfera porque es sencillamente maravillosa

Hay prendas que son únicas y que solo por ese motivo, deberían estar colgadas en nuestro vestidor

Foto: La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Hoy nos hemos despertado con un objetivo fashionista: concedernos un capricho, simplemente porque si y sin un motivo aparente, y si vamos a pecar comprando, nada mejor que hacerlo con una prenda de esas que te deja sin palabras.

Buceando en el universo low cost hemos dado con la pieza perfecta para cometer nuestro propósito. Es una falda y estaba oculta en el actual catálogo de Sfera, cuando la veas entenderás por qué afirmamos que es única.

placeholder La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Obviamente no es una falda básica para llevar a diario, pero si es una de esas prendas singulares y maravillosas que debemos tener colgadas en nuestro fondo de armario para poder acudir a ellas siempre que la ocasión lo exija y quién sabe cuando será la próxima vez, mejor comprarla ya y ponerla a buen recaudo.

Atesorarla ahora y dejar con la boca abierta al mundo el día que la luzcas, con esta previsora idea vamos a incluirla en el carrito de la compra y ya nos morimos de ganas por crear un lookazo gracias a ella.

placeholder La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Lo más llamativo de su diseño son los flecos y eso que no son más que unas tiras idénticas extra largas y perfectamente dispuestas que alcanzan el largo midi, pero que en la práctica le aportan a cualquier prenda un twist de estilo increíble.

Falda midi por los flecos y si te fijas bien, mini en su interior, ya que la falda de Sfera presenta una falda corta confeccionada en polipiel de color negro y con un patrón completamente ajustado que ejerce de forro de la prenda. La cinturilla también está fabricada con el mismo material y de ahí es de donde parten los flecos.

placeholder La falda de Sfera. (Cortesía)
La falda de Sfera. (Cortesía)

Un buen puñado de flecos en color negro que se extienden de arriba a abajo por la falda y que nos dan un modelo simplemente maravilloso. ¿Su precio? 40 euros. Otro dato: se vende en tres tallas: S, M y L.

En la nueva falda de Sfera debes ver una inversión a largo plazo y concebirla como la típica falda que no es para el día a día, pero que si puedes lucir en determinados actos, véase ejemplos como una fiesta o una cena con amigas, y que independientemente de las tendencias que triunfen en la industria, la que de verdad va a triunfar eres tú con esta creación.

Tendencias
El redactor recomienda