La oleada de las supermodelos supermamás
  1. Estilo
  2. Moda
SUPERMUMS

La oleada de las supermodelos supermamás

Repasamos las top models que acaban de anunciar sus embarazos

Foto: Karlie Kloss. (Reuters)
Karlie Kloss. (Reuters)

Karlie Kloss es la última modelo en subirse a la ola de las supermodelos 'mums to be' que domina la industria. La modelo ha dado a conocer la feliz noticia tras haber celebrado su segundo aniversario de boda con Josh Kushner, con quien contrajo matrimonio enfundada en un diseño custom made de Dior. Aunque los rumores circulaban desde hace semanas, no ha sido hasta que la supermodelo ha subido a sus redes un vídeo en el que presume de tripita que la noticia ha sido confirmada. Karlie se une de esta forma al team de modelos embarazadas que se dispone a poner un broche de oro a un año complicado.

Emily Ratajkowski dio a conocer su embarazo en un reportaje concedido a una popular revista de moda, y desde entonces ha inundado sus redes sociales con imágenes de su nueva silueta, con la que a su vez presume de los diseños de su marca y ha pasado a convertirse en la modelo preferida de los paparazzi, que ante la ausencia de alfombras rojas, han encontrado en los paseos de la top un recurso fashionista al que recurrir para vender a las agencias auténticos lookazos.

Otra reina del estilo y de las pasarelas, Elsa Hosk, se encargó de anunciar su embarazo el mes pasado por todo lo alto al compartir en sus redes sociales una imagen tomada por Sante D'Orazio en la que posaba con un conjunto de Calvin Klein y su tripita. Desde entonces, compagina instantáneas en las que marca silueta con otras en las que gracias a la tendencia cottagecore, nos hace olvidar su estado.

“Este angelito ha sido un secreto durante un tiempo… Me siento feliz y afortunada de tener un bebé y de comenzar un nuevo capítulo con el hombre de mis sueños. ¡Nos queda la mitad del camino, Tom Daly!”, escribía la modelo, que va a tener un bebé junto al cofundador y director creativo de District Vision.

La oleada ha llegado también a España, pues Ariadne Artiles ha anunciado que está embarazada de gemelos. “Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido. Me siento bendecida por este maravilloso regalo que nos brinda la magia de la naturaleza", explica en Instagram la modelo, que confiesa que la noticia era ya "un secreto a voces". Todavía estamos en noviembre, por lo que quizás no sea la última modelo en darnos una feliz noticia antes de que termine el año. ¿Quién será la siguiente?

Karlie kloss Ariadne Artiles Emily Ratajkowski
El redactor recomienda