De Blanca Suárez a Eugenia Osborne: sus looks de finde
  1. Estilo
  2. Moda
ARMARIO DE RELAX

De Blanca Suárez a Eugenia Osborne: sus looks de finde

Acompañamos a las famosas más estilosas durante el fin de semana para ver cuáles son los looks que eligen durante sus días de descanso

Foto: Blanca Suárez. (EFE)
Blanca Suárez. (EFE)

Las celebrities no dejan de lado su estilazo durante los fines de semana, sino que apuestan por looks más relajados pero igualmente estilosos con los que disfrutar de unos días de descanso. Nuestras fashionistas preferidas nos han sorprendido durante el fin de semana con looks impecables y asequibles que no podemos dejar de admirar y que queremos que formen parte de nuestro armario YA. Descubre cuáles han sido los outfits con los que las famosas han disfrutado del finde.

Eugenia Osborne sabe que las camisas pussy bow son las estrellas de la temporada, y por eso ha apostado por este lookazo con el que Eugenia rinde homenaje a las novelas de Jane Austen, compuesto por unos impresionantes pantalones de print británico y maxiaberturas de Tot Hom, camisa de estética victoriana y chaleco de T.ba

No es la única que este fin de semana ha mirado al pasado con sus looks, pues Alejandra de Rojas hace lo propio con este total look de T.ba.

Blanca Suárez. (Instagram)
Blanca Suárez. (Instagram)

Blanca Suárez apuesta por una camiseta de la pareja del momento, los Javis, que están logrando que su marca, As If, sea la preferida de los fashionistas más outsiders.

Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)

Una de nuestras preferidas, sin lugar a dudas, ha sido Vanesa Lorenzo, que consigue un look informal y exquisito compuesto por jersey de The Animal Observatory, joggers de American Vintage, bolso de Malababa y zapatos de Golden Goose.

Por su parte, Amelia Bono, cuyo armario tiene más prendas de Zara que la propia tienda, apostaba este soleado fin de semana por este mono de punto de la marca. Lo combina con maxibotas de la firma y collar de Ariane.

María Pombo aprovechaba el buen tiempo enfundada en una gabardina combinada con jersey de Zara, collar de Mango y bolso amarillo de Givenchy con el que dar una pincelada de color y vitalidad al look.

Eugenia Silva. (Instagram)
Eugenia Silva. (Instagram)

Por último, Eugenia Silva lleva jersey de Intimissimi con abrigo de Marlota, chaleco y pantalón de Giorgio Armani, zapatos de Lotusse y joyas de Rabat.

Blanca Suárez Alejandra Rojas Amelia Bono
El redactor recomienda