¿Un pantalón jogger de Sfera que alarga la figura, es original y cómodo? Sí, por favor
  1. Estilo
  2. Moda
Objeto de deseo

¿Un pantalón jogger de Sfera que alarga la figura, es original y cómodo? Sí, por favor

Los diseñadores de la marca nos sorprenden con un modelito de lo más refrescante

Foto: Pantalón jogger de Sfera. (Cortesía)
Pantalón jogger de Sfera. (Cortesía)

La ropa puede ser tu fiel aliado a la hora de vestir y no solo para ir cómoda de acuerdo a las temperaturas de cada temporada, pero, que te vamos a decir que tú ya no sepas. Estilizar la figura, potenciar tus curvas, afinar la cintura, hacerte ver más alta... Piensa en qué quieres al vestir y te aseguramos que hay una prenda que te ayuda a conseguirlo.

Sin embargo, si hay algo en lo que muchas de nosotras solemos coincidir a la hora de encontrar el look perfecto, eso es en la necesidad de vernos un par de centímetros más altas. No en vano son muchas las chicas adictas a los tacones, ya que suman elegancia y pueden demás hacernos ver más delgadas.

Pantalón jogger de Sfera. (Instagram, @sfera)
Pantalón jogger de Sfera. (Instagram, @sfera)

Sfera sabe que puede reunir en consenso a todas sus compradoras si saca al mercado una prenda que inmediatamente las haga presumir de una figura más estilizada. Algo que no han tardado en hacer esta temporada, al estrenar un fabuloso pantalón que tiene todo (realmente todo) lo que buscamos en una prenda.

Estilo, elegancia, comodidad, toque favorecedor, originalidad, tendencias... La lista de motivos por los que deberías dejarte conquistar por este modelo joggin es infinita y basta con ver las imágenes para confirmarlo.

 Pantalón jogger de Sfera. (Instagram, @sfera)
Pantalón jogger de Sfera. (Instagram, @sfera)

Concretamente, estamos ante un pantalón de tiro alto que ha sido confeccionado en tejido acanalado mezcla de algodón, suave y fluido. Un modelo que se ajusta a la cintura mediante un elástico con detalle 'paperbag' que potencia la curva natural de las caderas.

Este detalle de volumen mediante volante también adorna el bajo, lo cual funciona de maravilla para crear un efecto longitudinal que añade un par de centímetros a las piernas. Eso sin contar que tiene una apariencia absolutamente elegante y rococó que eleva un pantalón que, de no tenerlo, sería más bien sencillo y hasta deportivo.

Pantalón jogger de Sfera. (Cortesía)
Pantalón jogger de Sfera. (Cortesía)

A la venta por un precio de 30 euros, es un pantalón que merece la pena lucir en conjunto con la chaqueta de capucha con cierre mediante cremallera y detalle de volantes en los puños. Sin duda, han reinventado el concepto de un comfy look y no podríamos estar más fascinadas con el resultado.

Después de haber visto a creación de la tienda, ya no tenemos excusas para no salir de casa con un look que nos complazca en todos los sentidos. No se puede pedir más que un pantalón tan imprescindible como este.

Pantalón Moda otoño-invierno
El redactor recomienda